Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta toldo

mikicastell

hablador
:scratch: Quiero poner un caravanstor en mi cv, y tomando la medida me encuentro que uno de 4.10, o incluso uno de 3.60 no sé si lo puedo poner, ya que la guía de mi cv hace 2 quiebros.
Entonces le pregunto a los que tengan una ACE 500 que ayan puesto un caravanstor, cual an puesto??:)
 
Hola Mikicastell, cuando yo he compré el mío, me dijeron que tenía que ser sobre la parte recta de la guía, pero si la curva no es muy pronunciada, me imagino que podrá ponerse. Entiendo que el problema puede estar a la hora de guardarlo en la funda. A ver si hay alguien que lo tenga de esta manera.
 
Tienes que coger la medida de la parte recta de la cv y con relación a los quiebros a mi el que mas me gusta es Messi.
 
Sí, gracias Dalmarox, ese es el problema, es que si nó tendría que poner el de 3 mt. y me parece poco ancho por eso preguntaba si alguien tiene una cv como la mía y que toldo le a puesto.
Un saludo
 
Tienes que coger la medida de la parte recta de la cv y con relación a los quiebros a mi el que mas me gusta es Messi.

:scratch: Ostras bribón, messi tiene novia o esposa?? porque a mí me gustaría más los quiebros de ella :D:D Sí, es lo que me temía que solo se puede poner en la parte recta...........................pues entonces va a ser que no le pongo toldo,,,,,,,,,,,,,,:scratch: voy donde estéis vosotros y me resguardo en el vuestro :hello1::hello1:
 
Es que pensandolo bien, da más juego al tener 2 guias, en caso de querer poner el avancé no hace falta quitar el toldo, y como yo no tengo el problema de que me lo puedan quitar ya que la cv la guardo en casa!!!!!!!!!!!!!!:idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com