Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tonta. Muuuuy tonta. Pero tonta, tonta

Sí, si.... el agua fria revitaliza y encoje los cataplines.
El pasado fin de semana estuvimos en un camping del alto Pirineo con la piscina abierta.
¿Quien les dice a los niños que no pueden ir a la piscina?
Y claro, si van los niños...... el abuelo detras.
Y ya te aseguro que estaba fria, pero fria, fria.
Manda quien manda.
 
Sí, si.... el agua fria revitaliza y encoje los cataplines.
El pasado fin de semana estuvimos en un camping del alto Pirineo con la piscina abierta.
¿Quien les dice a los niños que no pueden ir a la piscina?
Y claro, si van los niños...... el abuelo detras.
Y ya te aseguro que estaba fria, pero fria, fria.
Manda quien manda.
Pues como se te ocurra meterte en el agua en estas fechas en la playa de las Cies, te quedas sin cataplines y te aparecen un par de cubitos de hilo, eso si revitalizado a tope
 
Pues como se te ocurra meterte en el agua en estas fechas en la playa de las Cies, te quedas sin cataplines y te aparecen un par de cubitos de hilo, eso si revitalizado a tope
Bueno, en Galicia el agua siempre esta fria. Incluso en agosto.
 
Pues como se te ocurra meterte en el agua en estas fechas en la playa de las Cies, te quedas sin cataplines y te aparecen un par de cubitos de hilo, eso si revitalizado a tope
Tú lo que quieres es que no vengan, para que no esté saturado....
Naaaaa, con el agua de las Cíes y en general en Galicia sólo se dan unos gritos al principio. Después ya te corta el habla y no sientes nada.
Abraciño.
 
Tú lo que quieres es que no vengan, para que no esté saturado....
Naaaaa, con el agua de las Cíes y en general en Galicia sólo se dan unos gritos al principio. Después ya te corta el habla y no sientes nada.
Abraciño.
Siiii, cuantas veces te has bañado allí, yo unas cuantas, hasta en la sur, teníamos barco de recreo, aun se me encogen los catalanes de acordarme, bueno ahora hay mas problema para ir al estar limitado el aforo de la San Martiño, la sur o tienes barco o.......lo pides prestado jejeje
 
Por cierto ya que es de pregunta tonta yo hago una hilando con los últimos comentarios, ¿Alguno medio alguna parte de de su cuerpo en el mar del norte? yo si en las Cies un poquito mas caliente
 
Siiii, cuantas veces te has bañado allí, yo unas cuantas, hasta en la sur, teníamos barco de recreo, aun se me encogen los catalanes de acordarme, bueno ahora hay mas problema para ir al estar limitado el aforo de la San Martiño, la sur o tienes barco o.......lo pides prestado jejeje
¿Como que aun se te encojen los catalanes?
¿Pero tu eres gallego o no?
 
¿Como que aun se te encojen los catalanes?
¿Pero tu eres gallego o no?
Hombre que no dejo mal a los catalanes, pero aquí con ese agua hasta los catalanes os encogéis, lo se por experiencia a mas de uno lo hice bañarse en esa zona y los cataplines, y esta vez no le dejo corregirme al corrector, se les escondían sabe dios donde (me entiendes lo del corrector, por cataplines y te lo cambia a catalanes me entiendes verdad, pero es que mi hizo gracia)
 
En Galicia el agua esta fría, pero no solo en Galicia.
También el al Algarve portugues, o en el altlantico francés.
No digamos en el mar Báltico o en los lagos de los Alpes de Eslovenia.
Y en mi zona, en los rios y lagos pirinaicos. También en las piscinas de los campings.
Pero yo me baño donde sea, y si se me encogen los cataplines ya retornaran a su medida normal....o eso espero.
 
Vamos a ver… en mi casa la temporada de baño siempre empieza en San Juan. No es ley, es tradición, que pesa más.

Pero este año hay caravana y las cosas van a cambiar. Pregunta para padres sensatos con niños pequeños.

Si ellos quieren, dejarles bañar en la piscina a primeros de junio es sensato (provincia de Tarragona) o hay que esperar más?

Ya he avanzado que es una pregunta tonta, muuuu tonta, pero me gustaría leeros. Queremos salir el 3 de junio porque el 6 es festivo y no se si playa o montaña.
Con el cambio climático hay q ir cambiando tradiciones jajaja también era q hasta el 40 de mayo no te quites el sayo ,pues quien fuera con el sayo puesto el 1 de junio se le habrá cocido jajja,yo les dejaría hacer lo que les pida el cuerpo a las criaturas .jajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com