Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta

conchipx

calladit@
Sabéis que se puede hacer en el caso de haber hecho una compra por internet y que la empresa no termine de enviar el pedido, no contesten a las llamadas telefónicas, ni a los mensajes ni por ningún sitio??, La verdad es que ya lo doy por perdido, pero......

Un saludo a todos los campistas
 
Si lo has pagado por Paypal, puedes crear una reclamación, aunque sólo funciona si lo que compras es algo tangible, no un servicio (lo pone por las clausulas...)

Si esta pagado por tarjeta de crédito creo que complicado....

Suerte
Saludos
Carlos
 
Gracias por contestar, lo he pagado mediante trasferencia bancaria y pedido a una tienda conocida de avances de caravanas, ya digo que lo doy por perdido, lo único que me queda e intentare hacer es hacer la denuncia en sitios dedicado a caravanas. Se que es el recurso del pataleo, pero... hay queda por lo menos creo que ayudara a que otro no sea timado como a mi me han timado.
 
algunas webs de caravanas son negocios muy caseros, que ni si quieran tienen atención 24h.

si el importe es elevado, yo pasaba de quejas a la OMIC y pondria denuncia directamente.
 
Tal como te comentaba Carlos, si el pago lo hiciste por Paypal, puedes abrir reclamaciones

En caso de haber pagado con tarjeta, puedes hablar con la central de tarjetas de tu banco, les puedes solicitar que procedan a la anulación de tu cargo en tarjeta.

En el caso de haber pagado por transferencia, si la hiciste On-line puedes intentar solicitar una retrocesión de la Transferencia, y si no puedes o no sabes, o hiciste la transferencia en ventanilla, puedes acercarte a la oficina, o hablar con el departamento de atención al cliente, para que realicen ellos la retrocesion,

Tienes opciones, suerte.
 
Vale, entonces solicita cuanto antes la retrocesión. Si la empresa en cuestión tiene saldo en cuenta se lo van a descontar en cuanto le llegue.

Hazlo cuanto antes, para que no dejen la cuenta sin pasta.
 
Lo de la OMIC ya fui a preguntarlo y de momento estoy a la espera de que se cumpla el ultimo engaño ( me encantaría que no fuera asi) y la retrocesión de la trasferencia no se puede hacer pues el pedido lo hice hace mes y medio incluida la transferencia. En cuanto a la empresa, lo dicho anteriormente , si en esta semana no me ha llegado lo que falta del pedido (cosa que no espero), os contare todo el caso desde el principio, porque con todos los mensajes que les hemos enviado no hemos obtenido ni una disculpa en cuanto al tema, al contrario todo han sido evasivas. Gente así no puede tener paginas web como la que tiene esta empresa y menos diciendo en ella las mentiras que dice.
 
De verdad que no entiendo a las tiendas que actúan así. Puedo entender que no puedan atender el pedido por miles de causas, propias o ajenas... pero quedarse con el dinero del cliente sin más... ¿No se dan cuenta de que así sólo consiguen perder a medio-largo plazo?

Si no puedes atenderlo, lo mínimo es ponerte en contacto con el cliente y explicarle que hay un retraso de x tiempo por lo que sea, y por supuesto dándole la opción de cancelar el pedido y recuperar su dinero. Puede que pierdas esa venta, pero das fiabilidad. De la otra forma, pierdes ese cliente y quizás muchos más...
 
Vaya, pues siento que no puedas solicitar la retrocesion.

De todas formas, si nos dices que tienda es, quizá sea bueno para que no engañen a nadie más.



Suerte,
 
Yo en una situación así les amenace con que si no tenia respuesta en 72 horas anularía el pago, les denunciaria, les pondría a caldo en todos los foros relacionados con el tema y en última instancia me pasaría por su sede.
Oye, mano de santo.
 
Yo tuve un problema con una compra de articulos no relacionados con el camping, pero la situación fue la misma. Recurrí a la oficina del consumidor y presenté copia de todos los emails q habiamos mantenido. A los diez dias me llamaron de la empresa pidiendo disculpas y un número de cuenta donde realizar la devolución del ingreso. Tuve suerte.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com