Webcampista.com

mucho más que un foro

Preguntando por algún cámping de nuevo.

oskitar

Participativ@
Pues eso, que como no he sido capaz de encontrar algún cámping por la zona de Murcia o Almería que me gustase, quisiera volver a pediros opinión de algún cámping con playa (acceso directo) por la zona de Alicante, ya que tenemos reservado en La Marina del 15 al 22 de Agosto y no me apetece hacer muchos km.

Estoy buscando algún cámping tanquilo, con piscina y playa como ya os he comentado.

Saludetes.
 
Pero bueno, dónde se han metido los valencianossssssssssss.

No me puedo creer que no haya ningún cámping en Alicante tranquilito a pié de playa.
 
Tienes uno cojonudo, en Getafe, anda majo...no salgas de casa que cada vez que lo haces, me lias una...:D



























Yo he estado en Oliva, y no están mal, pero al igual te queda demasiado arriba...
 
Tienes uno cojonudo, en Getafe, anda majo...no salgas de casa que cada vez que lo haces, me lias una...:D
Yo he estado en Oliva, y no están mal, pero al igual te queda demasiado arriba...

También tengo otro en Zaragoza, pero me coge un poco a desmano cab................ron.
 
oskitar aqui en cadiz se esta de lujo buena temperatura , cervezas fresquitas, mojitos,etc,etc
lo peor es que te pilla algo retirado de tu destino final je,je,je.

un abrazo y otro pa el mamon del pplu
 
Vente pal foro que por ahí no sete ha perdio na. este finde en la Fresneda, cerveza y paella garantizada.

Que tal tu espalda......un saludo
 
Vente pal foro que por ahí no sete ha perdio na. este finde en la Fresneda, cerveza y paella garantizada.

Que tal tu espalda......un saludo

Javi, no se me ha perdido nada pero voy a ver si encuentro algo :D

La espalda va sólo regulín regulán, pero vamos, poco a poco.

Saludos.
 
oskitar aqui en cadiz se esta de lujo buena temperatura , cervezas fresquitas, mojitos,etc,etc
lo peor es que te pilla algo retirado de tu destino final je,je,je.

un abrazo y otro pa el mamon del pplu

Venga Antonio, disfrutad de las vacas que ya os queda poco.

Otro abrazo para ti y la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com