Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta preguntas novata

tervil

teresa
hola llevo tiempo entrando por el foro aunque no me entero mucho donde me tengo que ubicar,hoy he apalabrado un carro tienda wolder gobi pequeño sin piquetas lo tengo que recoger cuando pueda ir a por el pero ya he pedido cita para la bola del coche y ademas he hablado con el seguro para incluirlo bola y poder circular con el carro no me incrementa el precio y esta asegurado si le hago algún daño a otra persona o si tengo que llamar a una grúa.
como he comentado no me ubico muy bien y no se si es abriendo un post pero quiero daros las gracias en general por que todo esto lo he aprendido aquí,y seguiré aprendiendo por que se me plantean muchas dudas como por ejemplo a que velocidad es recomendable con carro para manejarlo bien en un apuro y también evitar multas. un saludo y nos vemos por aqui
 
Hola, si como dices con solo dar conocimiento de que tienes bola ya te lo ponen en la poliza, y te cubre y sin mas gasto. A mi me paso igual.
Al ser un remolque de menos de 750 kg te cubre si das un porrazo al igual que la grua..lo de circular con el, ya tienes que tener cuidado y no pisar mucho el acelerador.
Vete acostumbrando
 
Tervil mira ante todo no sabes donde te has metido, uno de los mejores foros del universo y parte de la tierra.

En cuanto a lo del seguro ya sabes, lo que te dijo Focus, en cuanto a las velocidades al ser un carro tienda será de menos de 750 Kg de MMA por lo que si no me confundo, que todo es posible, la velocidad máxima debería ser como máximo de 90 en autopista/autovia, pero como esto es para disfrutar, vete acostumbrándote y ve muchas cosas mientras te acostumbras
 
Bienvenida espero que disfrutes de este mundillo.
Respeto a velocidad ya sabes a 90km/h en autopista y autovía sino a 80
Te dejo un enlace para que te aclaras un pico.
revista.dgt.es/es/reportajes/2017/07JULIO/Reportaje-remolques.shtml

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida y felicidades por la compra.
que la espera no se ta haga larga!!
 
muchas gracias a todos me encanta a ver aterrizado aquí se que me haré una webcampista muy informada gracias a la colaboración de la buena gente que encuentro en este club, rodritru me viene muy bien ese enlace para estar segura que hago las cosas bien. un saludo
 
Hola perdonar pero algo no tengo claro, yo tengo una caravana de 750 kilos ¿con eses límite tengo que sacar seguro o me vale el seguro del coche?
 
Gracias esdtán avisados y me la cubren pero en los papeles la ITV me puso válido para 650 Kgs, me he dado cuenta ahora

Hola, entiendo que 650kg lo pone en la ficha técnica del coche, que coche tienes? Supongo serà lo que puedes enganchar si el remolque o caravana NO tiene freno de inercia. En el permiso de circulaciòn tiene que poner lo que puedes remolcar con freno de inercia, que tiene que ser mucho màs peso.
 
Se trata de un Wolsvagen Passat, familiar con un motor 1900, me lo miraron y puede con más, lo de 650 kgs es lo que apuntaron en la ITV cuando pasé la revisión de la bola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com