Webcampista.com

mucho más que un foro

Preguntas para quienes tengan una antares luxe 416

Reguera

timid@
Hola! Estoy considerando adquirir una antares luxe 416, parece que se adapta a mis necesidades pero la información que encuentro sobre dimensiones interiores parece algo difusa.

Respecto a la cama delantera, en algunos sitios aparece con ancho de 130 cm, en otros 135 cm e incluso 140 cm... No se si se debe a diferencias según el año o que. ¿Alguien me podría confirmar las medidas de la suya y el año, por favor?

Las literas si que parece que son de 75cm en todas las páginas que he visto, ¿correcto?

¿Lleva calefacción a gas?

Y por último, ¿que años estuvo este modelo en el mercado?

Gracias de antemano y un saludo!
 
De momento se me ocurre que la calefacción dependerá de donde se haya comprado. En el Mediterráneo suelen venir sin ella, salvo que la pidas, mientras que en interior parece que es al revés.
 
De momento se me ocurre que la calefacción dependerá de donde se haya comprado. En el Mediterráneo suelen venir sin ella, salvo que la pidas, mientras que en interior parece que es al revés.

Pues si, segun he visto hay de las dos, aunque la mayoria sin calefaccion. En un momento dado me puedo apañar con la calefaccion del aire acondicionado, en el futuro hacerle instalar la calefaccion en el hueco provisto, tal vez...
 
La cama delantera 1.30 y las dos literas 80 cms
 
Es del 2009 y no tiene calefacción a gas. Y es comprada en el norte. Supongo que será un extra
 
La mia si que traia calefaccion a gas , pero por que es una 50 aniversario.

la cama delantera tiene exactamente 1.28 y las literas son de 80 o mas.

Estas caravanas por lo general venian sin calefaccion ( era un extra), aunque como digo en el 50 aniversario de caravelair, le montaron ese accesorio de serie .

Este modelo de caravana, se dejo de fabricar en el 2009, y despues se relanzo como digo para el 50 aniversario una serie limitada y ya no se a vuelto a fabricar mas.

La mia es de septiembre de 2013 y estoy pensando ponerla a la venta, (por si te puede interesar), aunque ya te digo que calefaccion no lleva por que fue lo primero que quite por la fobia que le tiene mi mujer al gas y de antemano te comento, que eso no sera ningun problema a la hora de entendernos en el precio por 400 € que vale nueva , y aqui solo es poner en el sitio y conectar el tubo de gas.

si quieres o necesitas mas informacion, o por aqui o por privado, te comento que esta de capricho y solo utilizada por mi mujer y yo y para dormir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com