Webcampista.com

mucho más que un foro

Preguntas sobre camping Caravaning Cuenca

Tengo previsto ir un fin de semana de julio al camping Caravaning de Cuenca y tengo unas dudas que seguro me podéis aclarar:

1. Iremos 3 familias, por lo tanto necesitaremos 3 parcelas ¿Recomendáis reservar previamente o no hace falta?

2. ¿Recomendáis alguna zona/parcelas en particular? Eso sí que los servicios no estén muy lejos, que no esté cerca de zonas ruidosas

3. ¿Como son las parcelas (tamaño, sombra...)?

4. ¿Cobran a parte poner un cenador 3x3?

5. ¿Dan facilidad para salir el domingo por la tarde?


También me podéis dar vuestra opinión acerca del camping. Gracias a todos por anticipado!
 
Hola yo estuve hace años y está bastante bien de servicios y las parcelas son grandes.por la noche hace fresco y la zona de la piscina está muy bien con césped y sombra para la siesta. No te metas al fondo en la zona de pinos que dan más calor
 
1. El camping es enorme, aún así, si queréis 3 parcelas juntas mejor reservarlas sobretodo en Julio.
2. Hay una zona a la entrada a la derecha que parece reservada para fijos. A la izquierda hay una zona de acampada grande. Las primeras parcelas que están más cerca de los servicios son pequeñas. Un poco más adelante hay una zona con parcelas grandes. Y al fondo una gran zona abierta. Para ir juntos mejor la zona central. A media distancia de los servicios.

3. Las parcelas del centro son grandes y mucha sombra. Es un bosque.
4. No cobran por cenador si estás en tu parcela. Si cogéis parcelas contiguas hay sitio para el cenador.
5. Esto no lo sé.

Es un buen camping. Los servicios son excelentes, un poco escasos si hay mucha gente. El camping es muy natural. También puedes tener problemas de luz si hay demasiada ocupación, aunque tienen generador.
 
1. El camping es enorme, aún así, si queréis 3 parcelas juntas mejor reservarlas sobretodo en Julio.
2. Hay una zona a la entrada a la derecha que parece reservada para fijos. A la izquierda hay una zona de acampada grande. Las primeras parcelas que están más cerca de los servicios son pequeñas. Un poco más adelante hay una zona con parcelas grandes. Y al fondo una gran zona abierta. Para ir juntos mejor la zona central. A media distancia de los servicios.

3. Las parcelas del centro son grandes y mucha sombra. Es un bosque.
4. No cobran por cenador si estás en tu parcela. Si cogéis parcelas contiguas hay sitio para el cenador.
5. Esto no lo sé.

Es un buen camping. Los servicios son excelentes, un poco escasos si hay mucha gente. El camping es muy natural. También puedes tener problemas de luz si hay demasiada ocupación, aunque tienen generador.

Muchas gracias alexbalo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com