Webcampista.com

mucho más que un foro

Preguntilla sobre ATC ¡¡¡

ALCAZAR

joven principiante
Hola a tod@s, tengo una duda y le agradeceria a alguien que entienda o tenga montado el ATC me contestara. Hemos montado en nuestra caravana Stkerman el ATC y la duda que tengo es que cada vez que paro el coche (renault scenic) al volverlo a arrancar se me enciende el led del ATC en rojo y tego que quitar y vover a poner la piña con el coche arrancado para que se encienda el led en verde, osea es como si al arrancar hubise una sobrecarga y el ATC se desconfigurase, me han dicho en comercial caravaning que es normal y cada vez que quito el contacto del coche y vuelvo a ponerlo tengo que quitar y poner la piña, no se me parece extraño. Espero que alguien resuelva mi duda, gracias y un saludo...
 
A mi se me resetea sólo. Es decir que no tengo que soltar la piña.
Un saludo.
 
A mi no me ocurre eso, porque sigo teniendo corriente en la piña, a pesar de quitar el contacto. Prueba sircular unos 20 ó 30 metros con esa luz roja, y seguramente se te pone verde nuevamente.

Saludos y Suerte.

.
 
La mia al enchufar se pone en verde y no tengo que desconectar nada.

Saludos.
 
Hola, a mi me ocurria lo mismo, y el problema que tenia es que tenia la barilla del freno demasiado larga y oprimia demasiado el freno aun con el bajado y claro se quedaba la luz roja encendida tenia que quitar la piña y volverla a conectar, le cortaron un par de centimetros a la barilla y solucionado no digo que sea tu caso, pero es lo que me pasaba a mi.
 
Yo no lo tengo y no puedo dar una opinion clara, pero creo que no es normal que tengas que andar quitando y poniendo la piña cada vez que arrascas el coche.
Un saludo.
 
bueno cambiando de tema ,,,..hola ,,la verdad yo no puedo aclarar tus dudas ,,
alcazar ,,soy ,,oscar ya estoy por aqui ,y ya estoy informandome y bien de todos los comentarios de la genta ,,y este es mi nick ,,ok
al final el viernes decidimos irnos paa cuenca ,,,
al caravaning ,,buen camping la verdad ,,eso si a dormir con mantita ,,
yo creo que bien para nuestra primera salidita ,,verdad ,,
saludos a la familia ,,nos vemos ,,
 
Yo conecto la piña y aunque apague la furgo, la luz verde se mantiene...
 
Buenas noches.
Nosotros también tenemos una Sterckeman con ATC y como comenta más arriba daniels, aunque apaguemos el motor de la furgo el ATC sigue manteniéndose en verde.
 
A mi no me ocurre eso, porque sigo teniendo corriente en la piña, a pesar de quitar el contacto. Prueba sircular unos 20 ó 30 metros con esa luz roja, y seguramente se te pone verde nuevamente.

Saludos y Suerte.

.

Esto es seguramente lo que pasará. el mio le ha pasado a veces, pero es normal.

Saludos Nando. :occasion5:
 
Gracias ¡¡¡

Gracias ¡¡¡

Muchas gracias a todos, voy a comprobar si andando con la luz roja luego se pone verde, ademas thomberri tiene el mismo coche que el mio y a el se ve que algunas veces le a pasado, habia hasta pensado en ponerle un interruptor en la lanza para no tener que quitar y poner la piña, ya os informare de lo que suceda. Gracias y salud para todos...
 
En el mio, aunque apague el contacto del motor, queda encendido de color verde, pues llevo corriente directa desde la batería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com