Webcampista.com

mucho más que un foro

Preguntita pa los mas expertos

PALOS

Comando "Exilio"
Hola familia.
Aunque ya hay muchas kdds preparadas para el puente, un grupo de gente de la Comunidad de Madrid que no tenemos puente y tenemos que trabajar nos estamos planteando juntarnos en dicha comunidad, bueno, los que quieran tambien, claro.
El tema es que no tenemos muy claro a que camping ir y quería que me dieseis opiniones (El Escorial y La Cabrera los tenemos descartados por el momento).
Os agradecería vuestra ayuda, un saludo y gracias anticipadas.
 
que decir del camping de cuenca que no se halla dicho ya, ademas para la gente del centro esta a un paso. no crees?
 
Javitomb....., ains chico es que es mu largo, perdoname, jajaja
Pues nada, eso que vamos a ver si nos juntamos algunos ruterillos que no podemos salir de Madrid, pero no estamos organizando nada, todo lo vamos ha hacer según salga, al fin y al cabo en principio somos solo 4 caravanas y un carro-tienda. Una vez veamos si quiere ir más gente o no pues iremos planificando, pero aún no sabemos que camping elegir, aunque tiene muchos votos el Arco Iris de Villaviciosa de Odón, el canto de la gallina de valdemaqueda o el Doremor de Cabanillas de la Sierra, si quieres no tienes mas que decirlo, lo hemos puesto en el foro Elementos Campistas.
Jo, venga, decirme que opinais de los campings.
 
Buena idea Palos, seguiré el hilo y a ver que sale.

Un saludo a Janise Joplin



31ae95ffe9.jpg
 
Jajajaja, Bilko, bilkito, como eres, venga tío animate y nos reunimos unos poquillos por los madriles, Monika tb va a venir, y estamos a ver si se apunta paxi1, Extrasado y Chanelos tb van.
Gracias chicos, el Monte Holiday pilla un poco lejos para bajar a currar, sobre todo para los que tienen que ir hasta Alcorcón, ya lo había pensado, a mi me biene bien, pero a algunos fatal.
Seguiremos pensando.
Muchas gracias.
 
Si decidis por el Canto decidmelo, que yo estoy alli de Cebolleta (Y a mucha honra)

PD: Los niscalos son mios, todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com