Webcampista.com

mucho más que un foro

Premio Plus 510 tk microondas

jivira

calladit@
Hola.
Tengo un problemilla y me gustaría saber posibles soluciones.
La cuestión es que en nuestra caravana Premio Plus 510 tk no tiene un espacio específico para el microondas. Los armarios superiores queda demasiado alto y bajo de la encimera lleva cajones por la que no se puede instalar.
Actualmente llevamos el microondas en el arcón de las literas con el inconveniente de tener que sacarlo cada vez. Lo ponemos en la encimera por lo que queda inutilizado el fregadero o los fogones.
¿Alguien ha dado con otra solución?
Un saludo
 
En esa caravana no se pero en otras, utilizar el hueco de un armario o cajón, dejandolo fijo, para ello desmontads el.frente de madera de ese módulo.
 
En la mía pierdes un armario bajo, está en el mueble de fregadero/cocina... era lo opción de serie, te quitan la puerta y te ponen un frente...
 
El problema es que los muebles de arriba como esta caravana es más alta de lo normal por llevar la cama basculante queda muy alto, demasiado mi mujer no llega bien. Y en el mueble del fregadero y cocina no hay puertas son cajones.
En la casa me dicen de ponerla dentro del armario de la ropa, yo eso no lo veo para nada
 
Pero si el mejor sitio es en los armarios de arriba, ¿no sería mejor montarlo ahí y utilizar un escalón como el que utilizamos para entrar a la caravana y así poder acceder bien? Son de plástico, no pesan e incluso los hay plegables.
 
Pero si el mejor sitio es en los armarios de arriba, ¿no sería mejor montarlo ahí y utilizar un escalón como el que utilizamos para entrar a la caravana y así poder acceder bien? Son de plástico, no pesan e incluso los hay plegables.
Menudo rollo tenerlo en alto, mi caravana tiene una altura considerable, mi mujer es menudita y Depender de un escalón es un coñazo. Prefiero a bajo... más cómodo.
Tengo una foto de Halloween de la peque dónde se ve el micro, la he recortado... pierdes ese espacio pero arriba que son grandes los dividí y hay mucho espacio ganado... compensada la pérdida y nos sobra...

CB973036-91A8-4E44-8EC8-06035EEBBF85.jpeg9A942788-A11D-4BD3-AB7E-22368484133F.jpeg
 
Yo tengo la 440 también de cama basculante y te diría que la única opción aparte de la que te han dicho del armario, se me ocurre que igual puedes mirar el armario de debajo del frigorífico aunque eso sí lo tendrías abajo del todo que igual es demasiado bajo.

Sino igual al ser la 510 igual puedes hacerte un soporte encima del salón pequeño de las camas de litera
 
En mi caso, tengo la 440tk y tengo instalado el micro dentro del armario perchero en la parte baja, es un espacio que queda a la altura perfecta para acceso al micro y que encima suele desaprovecharse, pues los abrigos que cuelgo nunca llegan a la parte inferior. Intento colgarte una foto cuando pueda ir de ruta con la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com