Saludos owockadoy,
Citas en tu comentario:
Es fácil decir que se remolca mejor con un 4x4 y quedarse en eso.
Para que no te quedes con la duda y no me quede en "eso".
Permíteme, que te relacione una serie de elementos activos de seguridad, motricidad, fuerza, (no confundir con velocidad, puesto que haces mención a la marca ferrari), que incorporan la mayoria de los 4x4 de última generación:
- Control de tracción electrónico.(tanto en subida como en bajada de pendientes)
- Control de antideslizamiento en todas las condiciones climatológicas. (seco y mojado).
- Sensores eléctrónicos de reparto de motricidad y potencia en cada eje, ajustandose de forma inmediata, para obtener una conducción óptima.
- Información en pantalla del sistema "check" control de la presión de los neumaticos, es decir los cuatro de forma individual, pudiendo tomar decisiones en caso de tener alguna anomalia en el viaje.
- Posibilidad de utilizar la caja reductora de par total, en caso de calentamiento de frenos, cuando afrontamos una fuerte bajada en un puerto de alta montaña.(hablamos de todo terreno 4x4 no SUV 4x2).
- Caja de cambios automatica o secuencial con respuesta inmediata a la forma de conducción, en aceleración como desaceleración o frenado.
La elección del vehículo no se hace solamente por peso como dices.
Como puedes apreciar, no soy "inglés", y también los españoles como yo, razonamos lo que decimos y no lo citamos de forma fácil como tu dices. Espero que te hayan ayudado estos "criterios".
Por cierto en la "What Tow Car", el conjunto que actualmente tengo del vehículo "tractor" y la caravana, me asigna 5 estrellas en todos los apartados "Perfomance rating". (V6 3000 c.c 218 cv. 510 nM)
Los tractores del campo y los deportivos de la marca que citas, se utilizan para otros menesteres.
El Porsche que tengo, lo utilizo para divertirme. (313 cv), puesto que la marca ferrari no me gusta, aunque cueste mas barato que el mio.....
El 4x4 y la caravana, lo utilizo para viajar con mi familia y disfrutar de momentos inolvidables, con sentido común, como te decia en mi "blog", después de haber recorrido 87.000 km. por media Europa. en 19 años y con 3 vehículos TT 4x4.
Citas en tu comentario:
Es fácil decir que se remolca mejor con un 4x4 y quedarse en eso.
Para que no te quedes con la duda y no me quede en "eso".
Permíteme, que te relacione una serie de elementos activos de seguridad, motricidad, fuerza, (no confundir con velocidad, puesto que haces mención a la marca ferrari), que incorporan la mayoria de los 4x4 de última generación:
- Control de tracción electrónico.(tanto en subida como en bajada de pendientes)
- Control de antideslizamiento en todas las condiciones climatológicas. (seco y mojado).
- Sensores eléctrónicos de reparto de motricidad y potencia en cada eje, ajustandose de forma inmediata, para obtener una conducción óptima.
- Información en pantalla del sistema "check" control de la presión de los neumaticos, es decir los cuatro de forma individual, pudiendo tomar decisiones en caso de tener alguna anomalia en el viaje.
- Posibilidad de utilizar la caja reductora de par total, en caso de calentamiento de frenos, cuando afrontamos una fuerte bajada en un puerto de alta montaña.(hablamos de todo terreno 4x4 no SUV 4x2).
- Caja de cambios automatica o secuencial con respuesta inmediata a la forma de conducción, en aceleración como desaceleración o frenado.
La elección del vehículo no se hace solamente por peso como dices.
Como puedes apreciar, no soy "inglés", y también los españoles como yo, razonamos lo que decimos y no lo citamos de forma fácil como tu dices. Espero que te hayan ayudado estos "criterios".
Por cierto en la "What Tow Car", el conjunto que actualmente tengo del vehículo "tractor" y la caravana, me asigna 5 estrellas en todos los apartados "Perfomance rating". (V6 3000 c.c 218 cv. 510 nM)
Los tractores del campo y los deportivos de la marca que citas, se utilizan para otros menesteres.
El Porsche que tengo, lo utilizo para divertirme. (313 cv), puesto que la marca ferrari no me gusta, aunque cueste mas barato que el mio.....
El 4x4 y la caravana, lo utilizo para viajar con mi familia y disfrutar de momentos inolvidables, con sentido común, como te decia en mi "blog", después de haber recorrido 87.000 km. por media Europa. en 19 años y con 3 vehículos TT 4x4.