Webcampista.com

mucho más que un foro

Prensentación y ayuda sobre parking en Bizkaia

Kaixo Glentxu! Somos de Getxo y buscábamos por nuestra zona. Valorábamos todas las opciones, abierto, cerrado... En nuestra zona (Margen derecha; Margen izquierda) ha sido imposible. Nos hemos tenido que ir más lejos, como ya me avisaron en el foro. Pabellón cerrado, con agua y luz.
Sobre precios, hemos visto de todo, la verdad. Entre 70-95 €, independientemente de si es descubierto, en interior u otras condiciones. Parece que lo que marca es la zona.
De todas formas, por lo que nos han comentado, hay rotación y suelen liberarse plazas, la cosa es estar al tanto.
¡A ver si tienes suerte!

Me podríais mandar un privado con teléfonos de sitios que hayas contactado? De momento hemos encontrado en amurrio, Orozco y vamos a llamar a uno de Trapaga, pero no conocemos más en los que se pueda entrar y salir libremente. He leído, pero son post muy antiguos y sin teléfonos de otro en barakaldo y en Basauri, tienes tú los números? Eskerrik!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:
En Trapagaran tienes en la antigua sede IVECO, cerca del MAX-CENTER, busca en google el teléfono de IVECO-BOMLOY (Trapagaran).
Puerta automática, agua, electricidad, alarma con videovigilancia, sistema anti incendios, con contrato legal....

Un saludo.
 
Hola:
En Trapagaran tienes en la antigua sede IVECO, cerca del MAX-CENTER, busca en google el teléfono de IVECO-BOMLOY (Trapagaran).
Puerta automática, agua, electricidad, alarma con videovigilancia, sistema anti incendios, con contrato legal....

Un saludo.
Muchas gracias por la info, si alguien sabe de más contactos que me diga por favor, eskerrik!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me podríais mandar un privado con teléfonos de sitios que hayas contactado? De momento hemos encontrado en amurrio, Orozco y vamos a llamar a uno de Trapaga, pero no conocemos más en los que se pueda entrar y salir libremente. He leído, pero son post muy antiguos y sin teléfonos de otro en barakaldo y en Basauri, tienes tú los números? Eskerrik!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo siento, no había leído tu pregunta. te escribo ahora.
¡Alguien sabe cómo va lo de las suscripciones? no puedo ponerme a leer a menudo, y aunque me he suscrito a algún tema no veo que se notifique en ningún lado...
 
Ya lo siento, no había leído tu pregunta. te escribo ahora.
¡Alguien sabe cómo va lo de las suscripciones? no puedo ponerme a leer a menudo, y aunque me he suscrito a algún tema no veo que se notifique en ningún lado...

Gracias!!! En lo demás no puedo ayudarte, yo utilizo la App Tapatalk y tiene un apartado de notificaciones donde te informa de las respuestas [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com