Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparacion de una ruta a paris desde madrid o toledo para el verano 2012

elMaki

calladit@
Hola muy buenas a todos los foreros me gustaria enterarme que si salen rutas desde la zona centro hasta paris para ir a ver el parque de disneyland paris con mis hijos no se si preparan alguna ruta o algo semejante para ir con caravana y asi poder hacer el viaje mas ameno y en compañia.Si alguien sabe de donde o quien los prepara le pediria que si pudiera poner algo de informacion para ponerme en contacto con el.MUCHAS GRACIAS.
 
Hola y bienvenido.
Hay unos cuantos foreros que piensan ir el año próximo a Disney. pasate por el subforo de webcampadas en preparacion, y veras el hilo.
 
viaje a paris con caravana

viaje a paris con caravana

Hola de nuevo no veo ningun hilo para viajar con caravana desde la zona centro a paris me gustaria si alguien sabe como me puedo informar de alguna ruta que este en preparacion para el año que viene para poder ir a paris soy un poco nuevo en esto y no encuentro el hilo donde poder informarme un poco.
 
hay muchos relatos del viaje a Paris.

Nosotros lo hemos echo varias veces... depende de la cantidad de kilómetros que quieres hacer por etapa, así lo diseñas... en una media normal, un dia Madrid- Burdeos son unos 700 kilómetros, muy cercas tienes un camping que nosotros usamos mucho, limpio y fácil de localizar
Camping Bel Air también puedes subir un poco mas e irte a Saintes, al camping municipal, muy bueno también.

Y asi ir diseñando tu viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com