Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparado para la semana que viene................................

VOLUSIA

hablador

Hola, es mejor prepararse haciendo acopio de leña, parece que va a hacer fresco. Saludos

[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji23]

Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️

La pregunta sería cuanto le ha dolido a la cartera del que lo ha comprado jejejeje. Aunque para los sitios de mucha nieve pues ser un punto.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Hola, es mejor prepararse haciendo acopio de leña, parece que va a hacer fresco. Saludos

Muy bueno.......Teluro..................desde esta mañana está encendido y no me lo dejaré apagar hasta el domingo por la noche.............jejejejejej

Saludos a disfrutar...............el Pirineo está precioso..................

http://www.infonieve.es/#

Pues con el frío que se espera espero que el lunes me instalen las ruedas de invierno para circular mas seguro?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

a mi es que la nieve no me gusta, esta demasiado fria y se te quedan las manos heladas.jeje

a mi es que la nieve no me gusta, esta demasiado fria y se te quedan las manos heladas.jeje

Tienes razón..................hay gente que le sienta muy mal.............donde van sin goretex...................jejejej

20060128003937-nieve-730x430.jpg

Saludos.

os vais a jartar de nieve,jeje
20150225120832-Llanos-del-Hospital-Benasque-nieve-nevada.jpg

Eso es el hotel de los Llanos del Hospital en Benasque...................por cierto está cortada desde hoy, lo mismo que otras................y a esperar la que va a caer mañana y pasado.

Aquí estamos preparados.....................en Huelva sería otra cosa...................jejejejejejej......

El Pirineo está de postal.........................y tenemos lo que nos hace falta................nieve y más nieve....................

Saludos.

El Valle de Benasque, este finde, estaba de postal.....................mañana ya se puede abrigar...............pueden llegar a los -14 grados................nada.............como dicen los de o lugar................jejej............hace fresco.

Saludos.

El Valle de Benasque, este finde, estaba de postal.....................mañana ya se puede abrigar...............pueden llegar a los -14 grados................nada.............como dicen los de o lugar................jejej............hace fresco.

Saludos.

1,70 cm de nieve nueva en grand valira... no hay frio que nos pare, vaya 4 fines de semana se avecinan...

Anda lo que habrá caído por ahí...................no conozco Grandvalira..................hace ya tiempo, si que estuve esquiando en Pas de la Casa...............estuvo bien..................aunque me gusta más Cerler..............jejejejej.......

Saludos a ver si nos cuenta algo Motero de pingüinos..............

Motero no puede contar nada tiene los dedos congelados jejejeje quien pudiera [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Serra.............será de la practica de la barra fija y el levantamiento de vidrio........................

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️

© 2004-2024 Webcampista.com