Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando a la burra para la proxima escapada.

trobacamins

calladit@
Buenas compañeros, he empezado la pequeña reforma de mi Sun Roller Princes, para adecuarla a un estilo mas marinero. Ya sabeis, algun que otro timon colgado, alguna ancla, etc. y renovacion total de cotinas y cojines. La proxima escapada la queremos hacer al camping La Marina, que segun he oido esta muy bien. Si alguien a ido, me gustaria oir sugerencias, experiencias, etc.:malabarista:
 
Estoy con Rocinante en cualquiera de los dos estareis muy bien, La marina inauguro su spa a finales de Septiembre y realmente esta muy bien.
 
Muchas gracias. No esperaba menos despues de los comentarios que estado viendo por ahí. Pues nada a principios de Agosto a la marian y en pascua a la Marjal.
 
No te olvides de comprobar el nivel de aceite y el líquido de frenos..................

Saludos.
 
Entre la marina y el marjal no hay grandes diferencias .marjal tema piscinas mas tumbonas y cesped en la misma.la marina menos tumbonas y sin cesped,pero en cuanto a la animacion la marina es espectacular para mi personalmente es bastante mejor.el spa marjal pequeño pero bien si el camping esta lleno estara saturado por cierto en marjal es gratis por lo menos cuando estuve yo en septiembre el spa de la marina no lo conozco puesto que es nuevo pero se que se cobra aparte.servicio playa en la marina vas en una guagua muy chula disfrutando de un buen paisaje y una buena frecuencia y en marjal son furgonetas .parque infantil en la marina mejor y el resto es similar personalmente me quedo con la marina especialmente por que en marjal esta el rio segura justo al lado y sus aguas no son muy limpias que digamos.¡que pena!.Aunque no descarto marjal.Yo ire en semana santa a la marina espero habarte ayudado nos vemos
 
seguro que lo pasais bien,marjal esta a 5 minutos de coche lo podeis visitar y asi comparais vosotros mismos otra cosa entre estos dos campings teneis un mercadona a lo mejor os viene bien saberlo.
 
decorandola como la vas a decorar te queda mejor ir al de la marina jejeje...
yo estuve en la marina hace 3 años y mi hija cada vez que hablamos de ir de camping nos dice que quiere volver a ese.la animacion muy muy buena (para todos) yo la unica pega que le pongo es que la piscina esta demasiado llena los fines de semana,por lo tengo entendido dejan entrar a gente que no esté alojada en el camping y si son fechas "fuertes" pues imaginate como estará,nosotros estuvieramos la 1º quincena de julio y por semana se estaba bien,pero el finde muchisima gente.
lo demas para mi gusto perfecto.


PD: como consejo puedes sacarte la tarjeta que ofrecen en la web,es gratis y tienes varios descuentos y entrada a la zona de juegos infantiles (la que esta en el interior) gratis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com