Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Eclipse del 2026

Pero si con estas gafas no se ve nada.... como vas a conducir, leer, mirar el ordenador....
Algunos tienen poco trabajo.

Dicen que una máscara de soldar de nivel 14 también sirve. ¿es así?
Yo no me la jugaría a los “dicen”

Llevan meses explicando lo que hay que hacer y como hacerlo
Y hay millones de gafas pululando por ópticas, farmacias, grandes superficies y venta por internet totalmente válidas y a precios ridículos, sobre todo si esos precios se comparan con quedarse disminuido visualmente para siempre por los “dicen”

Saludos

Pues yo empecé a buscar gafas hace dos días y no he encontrado nada.....lo veré por la tele, si eso 🙄

Ahora bajaré a por una caja de zapatos y montaré una cámara estenopeica para verlo con seguridad.
Aquí será del 93% y se pondrá antes de la totalidad.
Supongo que por ese motivo se lo toman con más calma en Suiza.
Me quedaré en el balcón para disfrutar de mi cervecita y viendo si se nota algo diferente respecto a una puesta de sol normal.
Mientras escribo esto me está dando mucha pereza y a por la caja de zapatos. Creo que con la cerveza será suficiente.
Buen eclipse a todos! 🌝

Por aquí será, dicen, de 95,8% y ni por esas voy a por la caja de zapatos... con lo bien que se verá y la de veces que lo repetiran en la tele...

Al próximo año en Málaga eclipse total el 2 de agosto.
Si puedo reservar camping iremos. los hoteles te piden una fortuna para esas fechas.
Muchos áticos entre 800 y 1800 euros para disfrutarlo.

Te ha quedado muy bien el sol saliendo de las cervezas

Bueno, las voy abriendo.....
Tú ves abriendo cervezas,ya te avísanos.
Al final me la he bebido antes del eclipse 😁. Pero la buena señora del camping, nos ha dado unas gafas y lo hemos podido ver en condiciones, en vivo y en directo. Dicen que aquí, en la Mariña Lucense ha sido del 100%. Estás cosas en multitud, no me emocionan pero si que ha sido bonito y raro....🤔