Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el verano del 2025: El verano de darlo todo!

pues se acabaron las vacaciones.

Camping el Bierzo.

el camping en general está muy bien. Sin parcelar, te pones donde quieres, pero las tomas de electricidad están sólo cerca de los baños. Las parcelas de buena sombra no me llegaba el cable, así que me puse debajo de un árbol. Muy bien para paradas cortas, ya que no necesita reserva.

Camping a Lagoa, valdoviño.

Camping correcto, pero con parcelas un poco alargadas, donde incluso es posible que no puedas poner el toldo. El camping está muy bien situado, junto a un agradable paseo, restaurantes (recomiendo el bar el paseo, junto al parking.

las duchas te las cobran a 0.25 el minuto, pero tras siete días me dijeron que 1€, cuando yo calculaba como mínimo 7-8 euros. Los baños les doy un 3/5 raspado, (y más cuando cierran la mitad) y en la zona de alta del camping hay campamentos de surf y champiñones.

A mi que la verdad que me ha gustado bastante, especialmente lo que quería es tener la playa y el paseo marítimo justo al lado.

Camping Playa de Isla.

tras un interminable pero preciosa ruta por casi toda la A8, el camping playa de Isla le vuelvo a dar un 10. En mi caso la parcela era de fácil acceso, pero otras son casi imposible de meter la caravana.

El sistema de reservas es por cada parcela,por lo que tienes que mirar muy bien dónde reservas.

El ambiente del camping es mucho de fijo de temporada, pero tengo que reconocer que es muy familiar, ni teles altas, ni nadie gritando.. sino todo lo contrario. es uno de los campings de playa más tranquilo que he estado.

Por cierto, a la vuelta intento madrugar me arranca el coche pero me hace un extraño. Lo muevo para poner la caravana, pero ya no arranca.

Llamo a la Mutua y me mandan a una "grúa", un señor en coche particular con un cargador de batería. (tiempo de espera unos 60 minutos) Me carga la batería pero me dice que el alternador no le está dando chicha.

Me mira un poco los cables y ve que los cables están sueltos. Me los aprieta, y pa casa.

Por cierto, volví por la ruta de Laredo burgos por villacardo. Una gran ruta, pero tiene un "pequeño" puerto de montaña de paciencia con la caravana. Sin apagar el coche. Algunos con miedo de dejar la caravana en el área de servicio mientras se toman un cafe, y yo lo dejo con caravana, llaves puestas, y arrancado. y mirando bien para salir.... :ROFLMAO:

hoy me ha arrancado el coche sin problemas.

Ahora toca recomponerse, y a currar!
Puerto de los Tornos, precioso. El sábado bajé por ahí sin cv hacia la fiesta hippie de Laredo.

© 2004-2024 Webcampista.com