Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el viaje de verano.

gonber

timid@
Pues eso, ya estamos en ello. Descartando Eslovenia por el precio del diésel, estamos pensando en la mitad sur de Portugal, ya que el verano pasado hicimos la mitad norte. La idea es visitar Oporto y alrededores y bajar después al Algarve, para luego terminar haciendo algo de Andalucía. Somos sólo dos adultos con la caravana, por lo que buscamos campings sin animaciones, tranquilos, para visitar sitios chulos. Recomendaciones?
 
Nosotros hemos estado un par de veces en el Camping Costa Nova.
Un camping con parcelas un poco raras ya que son estrechas y alargadas, pero bueno.....
La primera vez que estuvimos, en 2014, el camping estaba bien cuidado y nos gustó mucho.
En 2016, después de pasar unos días en Galicia, decidimos volver a la Ria de Aveiro al mismo camping Costa Nova, y no lo encontramos en las mismas condiciones.
Solo una caseta de baños abierta. Las cosas estropeadas no estaban arregladas. El camping en general dejado.
Teníamos intención de quedarnos varios días, pero finalmente marchamos antes porque no estábamos a gusto.
No se la causa de esta diferencia, pero pienso que a los que regentaban el camping se les debía acabar el contrato o algo así y pasaban de todo.
Supongo que ahora estará mejor.
También me interesaría saber si ha mejorado porque igual este verano nos acercamos a la Ria de Aveiro.
Ni se te acurra ir al camping Praia da Barra. Estuvimos, por error, y en una noche salimos corriendo.
 
En Lisboa, el Lisboa Camping, antes se llamaba Monsanto por el parque donde está.
Ideal para visitar Lisboa. Transporte publico a escasos metros del camping.
Es un camping quese utiliza para visitar Lisboa y hay mucha rotación de parcelas, pero también se llena.
Mi consejo es que te presentes en el camping sobre las 11-12 que es cuando la gente se va, quedan mas parcelas libres y no haras cola en recepción, que por cierto es un caos.
Al marchar paga el dia antes, te evitaras todo el lio de salida.
Si vas a ir a Portugal mira de comprar la guia Roteiro Campista. Te será de gran ayuda y también incluye una serie de descuentos en segun que campings, incluido el de Lisboa, si no recuerdo mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com