Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

Si ganas hay, pero desde octubre confinados municipalmente, y sin mejorar. Esta semana los contagios llegaban al infinito y más allá en mi pueblo. El colegio de mi hija con casos a patadas, el instituto de mi hijo ya de vergüenza... Otros años a estas alturas ya tengo pensado varios sitios a los q ir. Este? Me conformaria con ir a 5km al lado de casa a comprar unas puñeteras zapatillas.
Pero si llega el dia en que nos suelten, pueda ver si la caravana soporto el invierno, y la bateria del mover aún funciona... Me iré aunq sea al párking del Mercadona!
Mucha paciencia y fuerza que todo pasa, espero que con el minimo de daño. Vamos!
 
Si ganas hay, pero desde octubre confinados municipalmente, y sin mejorar. Esta semana los contagios llegaban al infinito y más allá en mi pueblo. El colegio de mi hija con casos a patadas, el instituto de mi hijo ya de vergüenza... Otros años a estas alturas ya tengo pensado varios sitios a los q ir. Este? Me conformaria con ir a 5km al lado de casa a comprar unas puñeteras zapatillas.
Pero si llega el dia en que nos suelten, pueda ver si la caravana soporto el invierno, y la bateria del mover aún funciona... Me iré aunq sea al párking del Mercadona!
Disculpa, de donde eres que está confinado desde octubre?
 
De Cataluña. Nos abrieron comarcalmente 14 dias en Navidad. El dia 7 de enero, volvimos al confinamiento municipal. Y así seguiremos hasta el 7 de febrero. Pero ya estan diciendo q dada la alta incidencia lo quieren alargar más dias. De octubre al 21 de diciembre del lunes por la mañana al jueves por la noche se podia circular por Cataluña pero los que trabajamos no podemos permitirnos esos lujos. A parte, al vivir en zona turística y de segunda residencia me como controles policiales (tipo terroristas, con dos o tres coches policiales, bloqueando la carretera, conos, barreras) una o dos veces por semana... Por lo que ni pensamientos de saltarte el confinamiento.
 
De Cataluña. Nos abrieron comarcalmente 14 dias en Navidad. El dia 7 de enero, volvimos al confinamiento municipal. Y así seguiremos hasta el 7 de febrero. Pero ya estan diciendo q dada la alta incidencia lo quieren alargar más dias. De octubre al 21 de diciembre del lunes por la mañana al jueves por la noche se podia circular por Cataluña pero los que trabajamos no podemos permitirnos esos lujos. A parte, al vivir en zona turística y de segunda residencia me como controles policiales (tipo terroristas, con dos o tres coches policiales, bloqueando la carretera, conos, barreras) una o dos veces por semana... Por lo que ni pensamientos de saltarte el confinamiento.
Que mal, lo siento mucho de verdad, espero que pronto se mejore la situación y puedas disfrutar de las salida.
 
La ilusión no debemos perderla, y eso que la situación es muy complicada.

En mi caso, estoy como loco por ver el mar, para mi es una necesidad, no puedo pasar 3 meses sin verlo, y ahora...

Por suerte, en mi comunidad podemos salir por ella, excepto algunos municipios y zonas de salud. En nuestros caso, continuamos saliendo con muchas precauciones, sin relacionarnos con nadie, y disfrutando de nuestra caravana y guitarra.

Los próximos viajes... uf, no sabemos ni para dónde tirar, lo queremos todo, norte, Levante, sur, oeste, me falta vida para ir a todos los sitios que queremos... También tenemos ganas de visitar a los vecinos Lusos y Franceses. Todo llegará...

En nuestro caso, la caravana, la tenemos en casa , y de vez en cuando la miramos, y bueno da subidón,

Buen hilo @latumbadehuma gracias
 
La ilusión no debemos perderla, y eso que la situación es muy complicada.

En mi caso, estoy como loco por ver el mar, para mi es una necesidad, no puedo pasar 3 meses sin verlo, y ahora...

Por suerte, en mi comunidad podemos salir por ella, excepto algunos municipios y zonas de salud. En nuestros caso, continuamos saliendo con muchas precauciones, sin relacionarnos con nadie, y disfrutando de nuestra caravana y guitarra.

Los próximos viajes... uf, no sabemos ni para dónde tirar, lo queremos todo, norte, Levante, sur, oeste, me falta vida para ir a todos los sitios que queremos... También tenemos ganas de visitar a los vecinos Lusos y Franceses. Todo llegará...

En nuestro caso, la caravana, la tenemos en casa , y de vez en cuando la miramos, y bueno da subidón,

Buen hilo @latumbadehuma gracias
??? Yo la tengo en el patio, la usamos para hacer barbacoas, e incluso en el confinamiento de la primera ola yo instale mi oficina ahí... Ayer la sace a la calle y la volvi a entrar ?....
 
Ánimo, yo también ando soñañdo con una escapada, como bien dices, aunque tenga que ser al jardin de un familiar, que tiene casa con jardín.
 
??? Yo la tengo en el patio, la usamos para hacer barbacoas, e incluso en el confinamiento de la primera ola yo instale mi oficina ahí... Ayer la sace a la calle y la volvi a entrar ?....
Que tal el consumo? Peazo viaje, jejeje

Yo tambien he dormido en la caravana dentro de casa, y la he utilizado para tomar una copilla, jejeje,

y la cabeza se libera mucho,
 
Es cuestion de alegrarnos teniendo presente que nos acompaña la salud. Lo demas con un poco de paciencia llegará...
Animo y salud para todos...
 
Yo ya tengo casi milimetrado el viaje del verano 2021 Budapest - Viena - Praga - Alsacia, incluso he reservado ya el primer camping en Budapest. Espero y deseo que para el verano ya estemos vacunados o en su defecto abran las fronteras para salir de vacaciones. Ese sería el Plan A. Si el plan A no puede ser por motivos de restricciones pandémicas, el Plan B se aplicaría en las mismas fechas y sería una ruta por el norte de España (San Sebastián, Santander, Gijón, Santiago de Compostela, Finisterre, Salamanca y Toledo y su nuevo Puy de Fou).

Hasta entonces, si se relajan las restricciones de mobilidad es más que posible que antes del verano saque la caravana todo lo que pueda (que ganas no faltan) y caigan algunos fines de semana por Catalunya o como mucho Andorra. La ilusión es lo último que se pierde.
 
Última edición:
Teniamos previsto el año pasado ir por Europa. Lo dejamos por como se puso tida la situacio. Hemos estado este verano en Cadiz. Almeria....Lisboa.
Hemos decido cuando podamos movernos este verano hacerlo por nuestro pais. ( ya visitaremos Europa) el dinero que destinemos a vacaciones lo vemos mucho mas útil y necesario gastarnoslo aqui en nuestro pais.
Cuestion de gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Pues nosotros sin plan, si se puede hacer algo sera nuestras zonas habituales en Asturias, Cantabria o Las Landas, quizás Galicia.
El plan 2020 era Bretaña, pero posponemos sin fecha
 
Hola, nosotros llevamos dos veranos posponiendo la ruta de los cuentos y Berlín. Pero éste verano pasado Asturias y Galicia me supieron a cielo después del primer confinamiento. Así que como llevo sin mover la cv desde entonces creo que cualquier destino me valdría. Todos los años salimos tanto en invierno como en verano una vez al mes así que ahora estoy desquiciado con el confinamiento municipal, buscando excusas para ir a la nave a ver la cv. Ánimo a todos y espero que nos veamos en ruta por los campings muy pronto.
 
Buenas compañer@s, pues sí una pena, normalmente por estas fechas ya tenemos pensadas las salidas y organizando el viaje largo de verano.
Por si fuese poco tenemos confinada la caravana en un camping en Tus, desde finales de octubre.
Y ya para rematar, Filomena, remató la faena con su gran nevada, rompiendo el avance, que pena verlo en el suelo.
Quiero ser positiva y pensar que podremos salir en Semana Santa, o al menos en verano, aunque esta la cosa fea.
 
Buenas compañer@s, pues sí una pena, normalmente por estas fechas ya tenemos pensadas las salidas y organizando el viaje largo de verano.
Por si fuese poco tenemos confinada la caravana en un camping en Tus, desde finales de octubre.
Y ya para rematar, Filomena, remató la faena con su gran nevada, rompiendo el avance, que pena verlo en el suelo.
Quiero ser positiva y pensar que podremos salir en Semana Santa, o al menos en verano, aunque esta la cosa fea.
Nosotros con conformamos con verano... snif...
 
Nosotros ya hemos reservado en Soulac Sur Mer para este verano. Y el verano pasado estuvimos en Mimizan.

Saludos
 
Siii, ojalá podamos en verano.
De momento no hemos mirado nada, el verano pasado cancelamos el viaje previsto, íbamos a París.
Al final viajamos al Valle de Baztan y fue un viaje muy muy chulo, el camping muy bonito y tranquilo.
Por lo que leo están aceptando reservas, nosotros esperaremos.
 
De momento seguimos sin planes y sin tener ni idea de las vacaciones que tendremos.

pero de momento nos salva la marmota, que dijo que seis semanas más de invierno.

1612859335339.png

en cuanto estalle la primavera, que va a ser brutal, las ganas de salir se van a multiplicar.

de momento a soñar con la manta en el sofá.
 
de momento este año no se que hare....tal y como esta el tema no lo veo nada claro,pero si me animo a salir hare turismo nacional y me quedare en algun camping de por aqui de la costa

Los campings nacionales tambien neceistan huspedes y hay que ayudarlos
 
En Castilla La Mancha,como hay pocos camping y encima no abren en invierno, estamos fastidiados. A ver si abren la comunidad autónoma y podemos salir a otras zonas con más camping,como Valencia o Andalucía.
 
A nosotros nos han quitado el día 15 el confinamiento perimetral, ahora tengo que ver si podemos pasar a otras comunidades por lo menos ir a ver la CV... esto de vivir en la frontera es un coñazo.
El día del padre nos escapamos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com