Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando las vacaciones. Camping Oto Huesca

Los Roper

Participativ@
Muy buenas a todos, después de un periodo bastante largo de inactividad, volvemos a la carga y retomamos nuestra afición con muchas ganas.... por fin podemos volver a rutear.
Pues tenemos la idea de pasar unos días por Huesca, pocos días de vacaciones, pero no me quejo .... con la que esta cayendo, vemos que el camping Oto puede ser una buena elección, ¿Que opinión tenéis de este camping?.
La zona es preciosa y por que no si tenemos esta maravilla tan cerca ir a pasar las vacaciones.
Saldremos desde Barcelona, ¿Como están las carreteras y cuales son las mejores indicadas para la cv?, en este momento estamos mirando que ver por la zona a parte de ver el entorno natural que es brutal nos interesa los conjuntos históricos, castillos ...etc.
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo a todos
 
A mi me encanta este camping.... sencillo, con buen trato, etc... En resumen.... nota calidad-precio +10.
Un saludo y espero que disfrutes.
 
Hola, cuanto tiempo sin leeros, espero que todo vaya bien. Nosotros estubimos el año pasado y la verdad es que nos gustó mucho, es sencillo pero está muy limpio, no tiene animación para los críos, las parcelas son grandes y con hierba, el trato es estupendo, la piscina fría y como te dice gersansi la calidad-precio es de escandalo.Tienes que tener cuidado, el desvío hacia el camping en Broto es muy delicado, debes seguir unos 300 metros y dar la vuelta en la gasolinera para que el desvío te quede a mano derecha, yo no lo hice y aún no sé como pero no tuve que hacer maniobras, pero está muy estrecho, miratelo con el Google Earth y verás lo que te digo.
El entorno es espectacular, tanto la parte natural como los pueblecitos de los alrededores. La carne del valle es requeterica, pero vosotros..................... en fin es una zona espectacular que seguro no os defraudará, nosotros seguro que repetiremos.
Saludos y recuerdos a la familia.
Salva.
 
Bonito camping,bonita zona...un sitio al que volveremos;muy importante lo que te dicen por aquí del acceso,está justo en la entrada del puente a la derecha si vas desde la gasolinera,es una bajada estrecha y a partir de aquí sin problemas.Sugerencia:no dejes de hacer la ruta de "la cola de caballo" e ir a conocer las praderas de "Bujaruelo".
 
Gracias gersansi por tu respuesta, es lo que vemos por los comentarios de diferentes foreros que es un buen camping. Gracias castellano me apunto las sugerencias ya que es entorno es unico y no me gustaria dejarme cosas por ver.

Que tal familia sim, espero que esteis bien y preparando una nueva salida, nosotros bien aunque a sido unos meses dificiles ...el trabajo ya te comente que salia de un ERE y por suerte, no me puedo quejar, estoy ya trabajando a sueldo de la Sra Merkel, ahora toca sacar el polvo de la cv y moverla un poco, tenemos pocos dias de vacaciones y vemos Huesca como una visita pendiente... y estaremos mucho mas fresquito, igual tenemos que hacer una excepcion con la carne si es tan buena.... jejejeje.Recuerdos a la family.

Me mirare el acceso gracias compañeros por el consejo. Saludos
 
Nosotros el año pasado al bajar de Francia estuvimos unos días en el Oto y no se si será por defecto profesional o que, pero al ver el acceso por el puente de Brotó llame al camping dos veces para asegurarme y aun así hasta que no vi a lo lejos el camping no me quedé tranquilo.

El camping esta bastante bien, mejor la parte principal que la de la izquierda, que es donde nos pusimos nosotros.
Estaba a reventar pero hay mucha rotación de parcelas con lo que casi siempre hay sitio y sino fuera asi, tranquilos que el dueño ya hará lo posible para que no os quedéis fuera hasta daros una parcela definitiva.

Coincido tambien con lo de Bujaruelo, no es la majestuosidad de la Faja de Pelay en Ordesa, pero es un valle con un encanto especial que a nosotros, que solo lo conocíamos hasta el puente de San Nicolás nos encantó recorrerlo.
Un saludo.
 
Ya que vas por la zona y te gustan los castillos y cascos antiguos no dejes de visitar Ainsa ademas hay un centro de aves rapaces que esta bien,y la cola de caballo hay hacerla.Un saludo
 
Yo tambien voy a OTO este mes de julio.

Yo tambien voy a OTO este mes de julio.

Buenas tardes, este verano nos toca ir a Ordesa,el año pasado estubimos en Benaque,si vas por el mes de julio del 1 al 16 nos veremos alli,yo llevo la pegatina del foro en la caravana,:hello2: un saludo de ACEN y familia.:hello1:
 
A parte del parque nacional de Ordesa, ¿que otras zonas para hacer rutas de senderismo hay por la zona del valle de Broto y alrededores? Lo pregunto porque para subir a Ordesa hay que hacerlo en autobuses y no dejan que suban animales, así que entonces no voy a ir. ¿Que otras opciones hay?
 
Pienso que a los Roper, les traerá buenos recuerdos este hilo...................jejejej...............a mi la zona todos los días...............

Aqui tienes la mejor opción para esta época...........aunque la mejor de todo el año..............Octubre-Noviembre...........

http://www.refugiodebujaruelo.com/excursiones-rutas-y-ascensiones/

Pero ojo..............con el perro.............atado y bien atado........estás en un parque natural...........nada de meterse en el río.........etc........etc.......las multas pueden ser considerables................

Saludos.
 
A ordesa desde Torla puedes subir andado... hasta la pradera donde te dejan los buses

Lo sé, hace muchos años hice ese trayecto andando, pero no recuerdo cuantos km o cuanto tiempo se tarda en llegar andando, a parte de que si no recuerdo mal era por carretera.
 
Pienso que a los Roper, les traerá buenos recuerdos este hilo...................jejejej...............a mi la zona todos los días...............

Aqui tienes la mejor opción para esta época...........aunque la mejor de todo el año..............Octubre-Noviembre...........

http://www.refugiodebujaruelo.com/excursiones-rutas-y-ascensiones/

Pero ojo..............con el perro.............atado y bien atado........estás en un parque natural...........nada de meterse en el río.........etc........etc.......las multas pueden ser considerables................

Saludos.

Gracias VOLUSIA, precisamente ahora estaba viendo esa web.
 
Ten paciencia por la zona..................precisamente en estas fechas está a tope..........hasta pasado 20 de Agosto.................

Saludos y disfruta.................si te gusta comer bien..............reserva..............

http://www.balcondelpirineo.com/

Entre muchos que hay por zona................

Saludos y si algo necesitas....................por aquí ando.............
 
A mediados de Julio, estuvimos en el camping Oto, y la verdad que muy bien.
En cuanto a los autobuses que van a la pradera desde Torla, ya puedes subir con perros, han preparado unos transportines en el maletero, nosotros subimos con nuestra perra, también pagan (2 euros) y vimos algunos más por allí.
Nosotros fuimos a comer al Balcón del Pirineo, por cierto, gracias a las recomendaciones de Volusia y algún forero más, y la verdad que el sitio, la comida y el trato fue espectacular, eso sí necesario reservar. Otro sitio que nos encantó, fue al final de la ruta del Cañón de Añisclo, paramos en el Bar las Eras de Fanlo, también recomendado en el foro, merece la pena tomarse algo en su terraza, vaya vistas.
 
menudas vista tiene el bar de fanlo eh, asi como el cañon de añisclo,las marchas desde el camping oto geniales, la cascada de sorrosal, muy bonita asi como la ruta ferralla que hay que hacerla
 
menudas vista tiene el bar de fanlo eh, asi como el cañon de añisclo,las marchas desde el camping oto geniales, la cascada de sorrosal, muy bonita asi como la ruta ferralla que hay que hacerla
Esas rutas que comentas son desde el mismo camping andando?
 
desde el camping salen o pasan varias rutas, nosotros desde el mismo camping, hemos hecho unas 4 rutas, no te pierdas desde el camping a torla, vamos todas son una pasada, hay una que es una subida a una hermita (la cual esta cerrara) pero que una vez arriba observas todo el camping,Oto y Broto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com