Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando las vacaciones.

Duque

-.-. --- .-.. --- .-. ...
Hola a tod@s.

Este año, no tengo muy claro donde ir. Queremos ir a Francia, pero no muy lejos. Nos gustaría estar entre Carcassone y Rocamadur. Pero sin tener que mover mucho la caravana, pero que podamos ver muchas cosas con el coche. Estaremos entre dos y tres semanas y como mucho me gustaría utilizar un par de campings.

¿Algún consejo?

Saludos,
Duque.
 
Duque, nosotros en S.Santa elegimos Carcassonne, y dudábamos entre 2 campings, La cité que está al ladito del recinto amurallado y el Domaine d'arnatuelle, elegimos el primero y las parcelas están muy bien, pero no tanto los baños, en los 5 días que estuvimos no vimos a nadie de la limpieza, pero su situación es perfecta, desde allí visitamos Carcassonne, Narbonne y varias rutas del pais Cátaro
La piscina pequeña y muy verde!!
Del otro conocemos gente que ha estado y les ha gustado, piscinas buenas, limpieza buena
Un saludo
 
Yo tambien empiezo a pensarmelas ya mas en serio.....,a ver somo se desarrolla todo .
 
Mira este campig que fuimos nosotros el año pasado esta muy bien , a 8 km de Sarlat , muy cerca de Rocamadour y de varios sitios que hay que ver , como te digo nosotros hicimos todo desde este camping sin ningun problema , muy buena atencion muy limpios y como te dije cerca de todo , llegamos de casualidad porque teniamos otro y al llegar estaba lleno , pero la casualidad nos llevo a este muy buen camping, te lo recomiendo .

Pincha en este enlace = Camping Le Perpetuum Domme sarlat dordogne perigord emplacements



desde Asturies un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com