Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando las vacaciones!!!

AMALOA

timid@
Imagino que ya todos teneis preparadas vuestras caravanas para salir de vacaciones y yo, como cada año, aun sigo sin saber para donde tirar. Jajaja y es que soy super indecisa. Tengo a mi marido frito porque quiero ir para todos los lados pero siempre encuentro pegas. Así que voy a pediros consejos. Que siempre vuestra experiencia ayuda mucho.
Cosas importantes a tener en cuenta y es que salimos desde Barcelona, que tenemos entre 7 y 14 dias para viajar. Nos da igual tirar para el norte o el sur, mar o montaña, España o cruzar frontera. Solo que hay que tener en cuenta que vamos con una hobby 5,60 y que con la lanza pasa los 7. Que aunque mi coche, un Ford S Max, tira bien tampoco es un 4x4. Y que es la primera vez que salimos con ella fuera. La compramos esta primavera pero aun no la hemos usado para viajar. Por mi marido nos iriamos hasta Viena pero a mi me parece un poco lejos para ser la primera vez. También habíamos pensado Asturias pero no habrá muchos puertos? Yo le propuse Teruel, creyendo que era en llano Jajaja y resulta que alli está el camping mas alto de España.
Asi que os pido ayuda. Necesito consejos sobre campings y carreteras con buenos accesos para pasar sin problemas. Ya que busco por Internet en foros y encuentras de todo.
A ver si con vuestra ayuda hacemos una buena ruta. Gracias y Un saludo
 
Yo la he estrenado esta primavera tambien y voy a probar los Alpes :) .
Mi otra opcion era Asturias-Galicia.
Ambos se llega bien por autopista desde Catalunya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com