Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando Ruta (Nacional) de unos 25 dias en Abril.

currin197

timid@
Muy buenas, estamos preparando una ruta por territorio Nacional, durante el mes de Abril, tenemos todo el mes, asi que no tenemos prisa..........:D aunque lo ideal es estar mas dias por el Sur, pensando en el clima.
El equipo esta formado por 2 adultos, niña 2 años 1/2, vw tiguan 2.0 tdi y pequeña bf bambina (niewiadow n126n)
En principio tenemos pensado esta ruta, intentamos no sobrepasar las 4h y 1/2 de conduccion diaria..... por la niña y para que el viaje sea liviano, es flexible y aceptamos cualquier idea o sugerencia.:thumbright:

Asturias-Salamanca-------------333km----------------4h 30
Salamanca- Merida--------------272km----------------3h 40
Merida-Ronda(malaga)---------318km----------------4h 38
Ronda-Granada-----------------308km----------------3h 10
Granada-Cabo de Gata---------180km----------------2h 51
Cabo de Gata-La Marina-------267km-----------------3h 40
La Marina-Benicasim------------285km-----------------3h 42
Benicasim-Cambrils-------------156km-----------------2h
Cambrils-Zaragoza--------------242km-----------------3h 20
Zaragoza-Zarautz---------------280km----------------3h 35
Zarautz-Lllanes-------------------264km----------------3h 30
Llanes- Casa---------------------Un paseo.:yes:

Me falta equipar la caravana con un radiador de aceite y un microondas, sacar la tarjeta acsi para aprovechar descuentos. Admitimos cualquier idea y sobre todo campings ya que todavia estoy haciendo una recopilacion de ellos.
Son datos aproximados y calculados con caravana a una velocidad legal y sin contratiempos.:salute:
 
Que buena pinta!!! Que pena no poder acompañaros..... Somos de Santander con una peque de 5 años.
Yo llevo en mi Phenoix 400, un radiador de bajo consumo de 3 elementos de 600W. Así puedo poner el radiador y el micro a la vez.
:lol: Un saludo
 
Lo tendre en cuenta, aunque si caigo en algun camping con poca potencia con desenchufar el radiador para usar el micro, me valdria, seria cuestion de unos minutos. Un saludo.
 
Por cierto, muy buena ruta. ¿Has pensado Peñiscola en lugar de Benicasim?
 
Veo que calculas unos promedios de 80 Km/h, o incluso menores.
Creo que esta bien. Es lo correcto.
Yo hago mucha ruta en verano y tambien hago las previsiones sobre 70-80 Km/h, aunque en realidad siempre es menor, pero mejor así.
Con el coche que llevas, no se entera de que tiene enganchada una bambina.
Que disfrutes. Saludos.
 
Por cierto, muy buena ruta. ¿Has pensado Peñiscola en lugar de Benicasim?

Si lo pense..... lo que pasa que se me hacia mas largo el trayecto desde la Marina y me quedaba muy corto el de cambrils, pero si me gusta un camping en Peñiscola, seguramente lo cambie. Gracias
 
Veo que calculas unos promedios de 80 Km/h, o incluso menores.
Creo que esta bien. Es lo correcto.
Yo hago mucha ruta en verano y tambien hago las previsiones sobre 70-80 Km/h, aunque en realidad siempre es menor, pero mejor así.
Con el coche que llevas, no se entera de que tiene enganchada una bambina.
Que disfrutes. Saludos.

La verdad es que los previsiones al final ya sabes............. siempre varian algo. Pero para calcularlo en teoria a mi tambien me parecen correctos. El conjunto va muy bien, ya que la caravana pesa 630kg (siempre la llevamos vacia) y el tractor en orden de marcha unos 1800kg, aparte nos traia un alko 2004/3004, pienso que el conjunto es muy seguro. Llevo 14 años de Chofér, cada dia soy mas precavido y me da mas respeto la carretera. Ves muchas locuras.:triste:
 
Spa Natura Resort

A este, tengo ganas de ir. No esta cerca de la playa pero por aqui se comenta que está muy bien.
En cuanto a la tarjeta campingkey, puedes esperarte todo lo que quieras para pedirla. La duración es de un año a partir de la compra y mientras te llega (a mi me tardó diez dias) la puedes imprimir en el mismo momento de la solicitud para poder utilizarla.
 
Muy buenas, he mirado unos campings y he modificado benicasim por peñiscola.

Salamanca-------------Camping Regio
Merida------------------Camping Merida
Ronda------------------Camping El Sur
Granada----------------Las Lomas
Cabo de Gata----------Camping Cabo de gata
La Marina------------Camping la Marina
Peñiscola-------------Spa Natura Resort
Cambrils--------------playa montroig
Zaragoza-------------Camping Municipal
Zarautz---------------Gran Camping Zarautz
Llanes....................Camping LA Paz

Acepto toda clase de opiniones:cervezas:
 
Si quieres visitar Granada, mirata el camping Sierra Nevada. Esta en el mismo Granada con la parada del bus a 100 m.
En el cabo de gata los mejores comentarios son para el camping Los Escullos
 
Si quieres visitar Granada, mirata el camping Sierra Nevada. Esta en el mismo Granada con la parada del bus a 100 m.
En el cabo de gata los mejores comentarios son para el camping Los Escullos

He mirado el de los escullos y la verdad nos gusta, tiene buena pinta.......:thumbright: Lo de la parada de bus de Granada, esta muy bien, aunque solemos ir a conocer en el coche, por eso no damos prioridad a la situacion, aunque si reune todos los requisitos pues mejor. Gracias hipolit, nos estas ayudando un monton al darnos opciones, asi da gusto.....:occasion5:
 
Spa Natura Resort

A este, tengo ganas de ir. No esta cerca de la playa pero por aqui se comenta que está muy bien.
En cuanto a la tarjeta campingkey, puedes esperarte todo lo que quieras para pedirla. La duración es de un año a partir de la compra y mientras te llega (a mi me tardó diez dias) la puedes imprimir en el mismo momento de la solicitud para poder utilizarla.

Me ha decepcionado un poco lo que he encontrado de este camping por internet, incluido en webcampista, tambien es verdad que hay gente que habla bien, pero sinceramente, prefiero no arriesgar......... asi que nos quedaremos con El Eden.
 
Muy buenas, en menos de 48h empezamos, la ruta:flipi:, ya esta casi todo listo y puesto a punto.8).

A ver si se porta el tiempo....

¿Me recomendais que llame a todos los campings el dia antes para avisar nuestra intencion de ir?? Estas fechas una vez que acaba semana santa, no debian ser un gran problema a la hora de ocupacion, pero como vamos con la acsi......... por dejarlo todo amarrado, la idea era ir llamando por el camino a los sitios. Un saludo.
 
Se me habia olvidado comentaros....... ¿alguna idea para añadir otra escala y algun camping mas entre granada y cabo de gata?. Asi nos quedamos algo mas por el Sur.

Gracias
 
En el camping Gran Zarautz estubimos hace un mes 10 dias acampados y salimos muy contentos.
En Cambrils fuimos en Diciembre un fin de semana al Camping la Llosa y no estubimos mal. Todo correcto. Sólo conozco ese por esa zona.

Lo siento, no te puedo ayudar más. Buena ruta, que la disfruteis.
 
Bueno ya hemos llegado a casa, todo ha salido genial y ahora con ganas de preparar otra. A ver si saco tiempo y OS cuento el viaje con fotos y opiniones en rutas realizadas. Un saludo a tod@s.
 
Buenas ...haz caso a hipolit, para visitar Granada, no hay nada como el camping Sierra Nevada, yo he estado en el, mucha sombra y urbano, situado en una gran avenida sin problemas para entrar con caravana, y ademas, como dice el , bus a centro cada 10', y la parada se puede decir que la tienes en la puerta de casa.

Salut
 
ya es tarde, estamos de vuelta, estuvimos en camping Las Lomas, nos gusto mucho, pero para ir a Granada queda bastante lejos. Gracias y un saludo.
 
Me alegro que hayais tenido un buen viaje y que todo ha salido bien.
Asi que al igual que Marta, esperamos el relato y las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com