Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando viaje a Navarra para otoño

cequi

Participativ@
Hola quería aprovechar este otoño para conocer Navarra, y me gustaría que me aconsejaseis, yo creo que haciendo 2 campamentos bases y desplazándonos a 50 Km a la redonda nos daría para conocer lo mas importante. Así que espero vuestros consejos para planearme el viaje lo mejor posible, somos 2 adultos ya jubilados así que tiempo podemos echarle el que necesitemos.
Aprovecho para daros las gracias por adelantado.
un saludo agur
 
Hola.

Yo te recomiendo el Camping Baztan en Errazu, tienes a un paso Elizondo y la frontera con francia, un poco mas lejos pero no mucho Pamplona, muchas cosas que ver ( cuevas de Urdax y Zugarramendi, tren de la runhe....) para la selva de irati no es el mejor situado pero tambíen te puede valer.

Buen viaje.
 
Gracias Hamlet. Tengo tiempo por delante y ire perfilando el tema
un saludo agur
 
Olite, hay camping,

Estella, también hay camping,

En el siguiente enlace en la web de que ver en Navarra se puede sacar bastante información,
 
en la tierra media tienes muchas cosas que ver cerca de olite:

Ujue. Muy bello y hermoso.
Artajona: el cerco está muy bien
Sos del rey católico, es de aragon pero te pilla cerca.

Un saludo
El menda.
 
Hola muchas gracias ya tengo para ir preparando el viaje, ya os contare como lo preparo
Un saludo agur
 
Nosotros hemos estado en el camping ariztigain hace quince días y muy bien. Tienes la vía verde del bidasoa en el mismo pueblo. Tienes cerca bertiz, el pantano de leurtza (muy bonito), el molino del infierno (la carretera tiene tela pero es bonita), San Sebastián te pilla a 45 minutos... Echale un vistazo al ver si te cuadra
 
Más al sur, muy recomendable Tudela, con un casco antiguo bonito y mucho ambiente, y una gastronomía diez, en restaurantes y pintxos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com