Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando viaje zona Carcasonne

Buenas, la ciudad nueva no tiene mucho que ver y la ciudadela fortificada es curioso verla pero hay que tener en cuenta que es una reconstrucción montada para el negocio turístico, callejuelas llenas de tiendas de souvenirs museo del terror...en fin un poco lo de siempre, más interesante es la visita al Chateau Comtal que da acceso a la ciudad medieval. Saludos
 
usa el buscador, pon Carcassone o castillos cataros, seguro que encuentras informacion
 
Nosotros estuvimos hace por lo menos 10 años, la zona nos encantó, recuerdo que salia mucho mas barato comprar un bono que te recogía bastante de los castillos, mi hija se lo tomó como un álbum de cromos quería tachar todas las visitas.

Hay castillos para todos los gustos aunque uno sigue reafirmándose en lo bien que venden los franceses. Algunos son mas o menos aparentes y de otros no queda mas que una torre, era por lo que el bono nos resultó rentable.

El tema de la gasolina si que era importante, al moverte por la zona interior no era fácil encontrar surtidores, por ello en cuando puedas llenar el depósito, lo haces he intenta no apurar mucho.
 
Nosotros también debe hacer unos 10 años o más. Y recuerdo lo de los castillos, creo que era como un pasaporte y te iban sellando o algo así. Otra cosa que nos gustó fué un paseo en una especie de barca por el canal du Midi. También se puede recorrer a pie por un caminito lateral, pero el barco, sin ser nada del otro mundo, no estuvo mal. Creo que hay varias empresas por la zona. Y segun donde esteis hay diferentes embarques.
Nos gustó mucho también el día de mercado en Mirepoix pero está un poco lejos. Podeis buscar algun mercado más cerca. Preguntad en la oficina de turismo, siempre dan ideas.
 
-

Si os gustan las comidas consistentes no os quedéis sin probar por allí el "cassoulet", cerca de Carcasona, en Castelnaudary presumen de preparar el mejor cassoulet del mundo...


314063.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com