Webcampista.com

mucho más que un foro

Presa del embalse del ebro

juan lagi

hablador
Hola,alguien a pasado con la caravana por la presa del embalse del ebro? Me preocupa el ancho de la calzada,segun la herramienta de medicion de google maps,me da un ancho de dos metros en cada sentido de circulacion,no se si esta herramienta en medidas tan pequeñas tiene una buena precision... por que con dos metros por sentido,como me cruce en medio de la presa con un furgon...tenemos un problema...
 
Hola,alguien a pasado con la caravana por la presa del embalse del ebro? Me preocupa el ancho de la calzada,segun la herramienta de medicion de google maps,me da un ancho de dos metros en cada sentido de circulacion,no se si esta herramienta en medidas tan pequeñas tiene una buena precision... por que con dos metros por sentido,como me cruce en medio de la presa con un furgon...tenemos un problema...
El problema no es con un furgón [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751] imagínate otro como tú
 
Imagino que en el peor de los casos,si al llegar a la presa veo la cosa muy mal...no quedara otra que mandar a mi mujer andando hasta el otro lado y que pare lo que venga de frente....aunque no creo que le haga mucha gracia...
 
Imagino que en el peor de los casos,si al llegar a la presa veo la cosa muy mal...no quedara otra que mandar a mi mujer andando hasta el otro lado y que pare lo que venga de frente....aunque no creo que le haga mucha gracia...
Pues es una de las opciones si no es muy largo el puente
 
Si es la que esta en Arroyo en direccion al Camping Playa de Arija desde Reinosa, yo pasé con una Fendt 495 sin problemas. Esa carretera tiene muy poco trafico, al menos en agosto cuando estuve. Si ves venir un camion, puedes esperarte, pero no recuerdo que me causara desasosiego.
 
En esas situaciones, al tú llevar un conjunto de vehículos tienes preferencia. En el pero de los caso, es pararse y esperar que el otro de marcha atras. Anticipándote antes de entrar serás capaz de ver si te va a topar con alguien.
 
G
Si es la que esta en Arroyo en direccion al Camping Playa de Arija desde Reinosa, yo pasé con una Fendt 495 sin problemas. Esa carretera tiene muy poco trafico, al menos en agosto cuando estuve. Si ves venir un camion, puedes esperarte, pero no recuerdo que me causara desasosiego.
Gracias,ya me quedo mas tranquilo,de todas formas por si le interesa a alguien que valla al camping arija desde el norte de galicia,asturias o cantabria...encontre una ruta alternativa que al llegar aa Torrelavega en vez de ir por la A67 tomas la N623 que te lleva por digamos por la parte contraria del embalse,por lo que llegas al camping sin pasar por la presa,el inconveniente es que desde torrelavega hasta el camping es carretera nacional y no autovia...
 
Vete tranquilo, no tendrás problema.
Yo lo he cruzado sin caravana, en San Juanes, que estuvimos el el Camping playa de Arija.
Según vienes de Reinosa tienes que abrirte un poco para enfilar el paso derecho, y ahí ya ves el otro lado y si viene alguien.
Yo me he cruzado con un camión pequeño (sin caravana) y pasamos sin problema.
Además, como te han dicho, como vehículo articulado tienes preferencia en los pasos estrechos si no hay un señal que diga lo contrario
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com