Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Adria aviva space 495 y de mi mismo

rsucias

calladit@
Hola, hace tiempo que soy campista, caravana, autocaravana, camión 4x4, furgo 4x4, 4x4 y tienda, mtb y tienda, vamos todas las combinaciones posibles. Después de un tiempo teniendo bichos 4x4 para bajar a marruecos, nos hemos pasado otra vez al lado oscuro, y el viernes me entregan una AVIVA 495. O sea ahora iremos como marqueses, jejeje y no llenos de arena del disierto. Como extras aire, mover y fiamma f45, que aunque sea un monstruo, somos de hacer mucha ruta.
aviva.jpg
 
yo tengo la misma prácticamente hace un mes, la mia es la 490 cp, es igual de grande pero la distribución es diferente... veras como la disfrutas
y lo mejor de la caravana es que viene muy equilibrada de pesos, asi que acuertdate de poner todo lo que puedas en la parte del eje
 
Hoy la he visto, porque me tenían que dar documentación, ya esta el aire y el mover, solo falta el toldo fiamma f45 y el viernes como las balas a probarla por la costa brava.
 
Ahora estoy un poco retirado del 4x4 y le doy más al mtb, me vendí todos los mastodontes y me he quedado con un samurai para ir a por setas etc. Ahí puedes ver los camper musculados, el más pequeño de 4000kg para arriba. daily.jpg
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
a disfrutar
 
Hola, hace tiempo que soy campista, caravana, autocaravana, camión 4x4, furgo 4x4, 4x4 y tienda, mtb y tienda, vamos todas las combinaciones posibles. Después de un tiempo teniendo bichos 4x4 para bajar a marruecos, nos hemos pasado otra vez al lado oscuro, y el viernes me entregan una AVIVA 495. O sea ahora iremos como marqueses, jejeje y no llenos de arena del disierto. Como extras aire, mover y fiamma f45, que aunque sea un monstruo, somos de hacer mucha ruta.
Ver el archivos adjunto 155293

Una cosa primer bienvenido, bonita cv, pero lo de pasarte al lado oscuro?, me parece que andas un poquito despistado, eso se dice a los que tenemos ac no cv, así que tu lo que has hecho es ponerte al sol, así que te voy a cambiar de nick por el de lagartija jijiji
 
yo tengo la misma prácticamente hace un mes, la mia es la 490 cp, es igual de grande pero la distribución es diferente... veras como la disfrutas
y lo mejor de la caravana es que viene muy equilibrada de pesos, asi que acuertdate de poner todo lo que puedas en la parte del eje
La 490cp es de 2,5 de ancho y 7,60 de largo?? Parece mucho mad pequeña...
 
jajjaja, es que los del camper y más 4x4 viajamos sin tantas comodidades, por eso se le dice lado oscuro a las caravanas, autocaravanas etc.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
jajjaja, es que los del camper y más 4x4 viajamos sin tantas comodidades, por eso se le dice lado oscuro a las caravanas, autocaravanas etc.

Bueno bueno no retires de la moto que ya tengo visto mas de un gran campera que para dos la leche de comido, lo que pasa es que eres un friolero del carajo
 
Pues nada, compañero, muchas felicidades y a darle kms a esa caravana!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya estrenamos la caravana en el parking! resulta que todo preprado y al levantarnos el audi q3 llenito de electrónica dice que no hay adblue y que no se mueve. Y eso que la noche anterior ponía 150km, y la intención era llenar deposito de gasoil y adblue e irnos de finde. Por que mi suzuki samurai cantaria mucho estirando de 7m de caravana que sino lo engancho y me voy, jejeje.
 
Pues ya estrenamos la caravana en el parking! resulta que todo preprado y al levantarnos el audi q3 llenito de electrónica dice que no hay adblue y que no se mueve. Y eso que la noche anterior ponía 150km, y la intención era llenar deposito de gasoil y adblue e irnos de finde. Por que mi suzuki samurai cantaria mucho estirando de 7m de caravana que sino lo engancho y me voy, jejeje.

Bueno pues ya sabes a meterle el adblue ese, por cierto ahora soy yo el que pregunto, aunque parezca una tonteria pero me interesa, me podrias explicar como va lo del adblue ese, si te quedas sin el no tira el motor, por que en algunos paises puede que sea un gran problema para recargar y quedarte tirado por esos mundos de dios sin adblue, que guarrada ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com