Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación al foro

manutori

calladit@
Hola a todos!

Hace tiempo que os leo y cojo ayudas de este maravilloso foro, me sirvió con mi antigua comanche montana que compré en 2019 y me está sirviendo de nuevo ahora que he dado el salto a una caravana rutera, aqui teneis mi Knaus Sport 400 LKK recien comprada de segunda mano, de momento hemos hecho un par de escapadas y estamos contentisimos.

IMG_20210830_162853.jpg

Un saludo a tod@s y nos vamos leyendo!
 
Bienvenido, me encanta tu caravana, la llevo mirando un tiempo. 2 literas y cama matrimonio/sofa?
Unas foticos mas porfa....
 
@jboni aquí van algunas fotos más, aunque las interiores no se aprecian bien, al final son espacios muy chiquitines y son un buen angular no se puede sacar mucho.... pero para que te hagas una idea.

La mia tiene cama matrimonio convertible en la parte delantera y dos literas convertibles en en la parte trasera, la de arriba se plega y la de abajo se hace tambien mesa con dos bancos. Somos un matrimonio con dos niños y nos va perfecto!

Como verás en las fotos, está muy bien conservada, hemos tenido mucha suerte.

i2114726840.jpg


i2114715998.jpg


i2114716005.jpg

i2114717694.jpg

i2114721289.jpg
 
Me gusta, a disfrutarla. Yo pensé que la LKK era de dos literas fijas.
 
Que la disfrutéis mucho...
Un saludo desde Badajoz.
 
Bienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Bienvenidos a la familia webcampista, saludos desde BCN.
 
Bienvenidos , y a disfrutar de la compra .
Saludos desde Sant Cugat ( Barcelona).
 
Gracias por las fotos, yo tambien pensaba que la lkk eran 2 literas fijas y la LK la litera de abajo convertible.

Se ve muy bien cuidada, disfrutadla!!!!!
 
Gracias por las fotos, yo tambien pensaba que la lkk eran 2 literas fijas y la LK la litera de abajo convertible.

Se ve muy bien cuidada, disfrutadla!!!!
En efecto la lk, la litera de abajo es convertible y la de arriba es para un niño /a de poco peso. Esta es una lk:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com