Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación al foro

Reque

timid@
Hola, buenas llevo varios meses leyendo vuestros consejos y mensajes y creo que es hora de presentarme. Tengo una Sun roller 42 L, desde mayo, y tiro con un picasso hdi 90 Cv (algo justo). He realizado varias escapadas con ella y en este puente por recomendación de un de vosotros me voy a Gavin, con la intención de coger nieve, pero creo que el tiempo no nos dara esa suerte. Lo dicho agradeceros vuestros consejos. Un saludo.
 
Pues bienvenido Reque a esta familia, pasa, ponte cómodo y cuenta con nosotros para lo que podamos ayudarte.

Respecto a la nieve....................ya se que es tu primer deseo formulado, nada más entrar en el foro........pero verás, aunque aquí tenemos el dicho de " lo imposible lo hacemos en acto y los milagros tardamos un poco más"...... pues me da, que tu petición de nieve para el próximo puente, va a ser considerada como milagro; o sea, que quizas tardemos un poco más pero confía en el milagro, que si no es para este puente, tranquilo que este año te calzarás los skis y disfrutarás de la nieve.

Venga, un saludo desde Barcelona y ponte a la cola para la nieve..........que hay un "mono" de la leche pa tocarla.
 
Pues muy bienvenido al foro Reque.

Yo estube en el camping Gavín a primeros de noviembre, y la verdad, una gozada de camping, eso sí, no había casi nadie, imagino que ahora para el puente habrá más gente, pero estoy segura de que os gustará el camping.

Un saludito.:hello2:
 
Bienvenidos al foro.

Ojala se cumpla tu deseo, pero me da que va a ser dificilisimo que en Gavín o cercanias puedas pisar o tocar nieve a no ser que cambie muchisimo el tiempo.

un saludico.
 
Bienvenido a este nuestro mundo de locos por el campismo.

Pasa sientate y disfruta y ya sabes de lo que no sepas pregunta que pà eso estamos.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Bienvenido a la familia webcampista :wave: y un saludo desde Madrid
 
Bienvenido desde Alicante

Lo dicho mushooooooooo monooooooooo de nieveeeeee es lo que hay.

Saludos,

CarmenALC
 
Bienvenido y un saludo desde León ..........
 
Bienvenido a esta nuestra casa.... y lo de la nieve este puente ni en Suiza...
 
:flower: :flower: :flower: Bienvenido:flower: :flower: :flower:

desde Terrassa, Barcelona.:wave:
 
Pues bienvenido. Uno más para compartir experiencias con todos nosotros.

Saludos desde Alcalá de Henares.

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
 
Bienvenido desde Madrid. No sé si habrá nieve en Gavín, lo que sí encontraras es un magnífico camping y unos paisajes de impresión en la zona.
Salu2.
 
BIENVENIDO:flower: :flower: :flower: :flower:
 
... muy bienvenid@ sea usted ... :cheers:

... por si te vale, nosotros vimos nieve en los montes cerca de ponferrada .... :toothy7: ... jejejejeje

..... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido a este maravilloso foro!

Un saludo desde Tarragona.
 
Pues sed bienvenido a este nuestro foro pasa ponte comodo y disfruta .

Saludos desde les tierres del norte.
 
Bienvenido:cheers: :cheers: :cheers:

entra en este foro y ponte cómodo. :D

en cuanto a lo de la nieve decirte que..... esto no es Renault Ocasión. :banghead: :banghead: jejeje.

no te preocupes, el invierno es muy largo.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com