Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion astiro.

Astiro

calladit@
:wave:Aupa, buenas a todxs.
Como consultador habitual de webcampista y ante una proxima salida europea con mi familia y la tienda, me he decidido a registrarme, que menos.
Saludos y gracias por la ayuda y asesoraminento que proporcionais. A mi me ha sido muy util para equiparnos. Eskerrik asko. Toca ponerse en marcha.
 
Despues de años juveniles en tienda de campaña por esos mundos de dios, y tras unos años de paron, el año pasado conseguimos que los niños cumplieran 10 y 7 años, y una tienda familiera, y nos echamos a la naturaleza sin arriesgarnos mucho, por no decir nada.
Estos años hemos tirado de bungalow (Landas, Arbizu, Disneyland, Iratxe, Sunbilla, Monasterio de Piedra, Biarritz, …). Es hora de estirar la tienda.
 
Para este verano la intencion es llegarnos a Legoland-Alemania, hilo abierto en “rutas en preparacion”, en coche y con la tienda.
Sin mas, sirva este apunte como presentacion, y buen viaje a todxs!
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
 
Welcome to de foro..

Saludetess dedde Barcelona..!!
 
Benvidoes dende a miña terra.

Ya sabeis lo importante del viaje no es el destino sino dar el primer paso.

Mallama cada vez estas mas zen, sin contar tu firma tres palabras
 
peazo de viaje tan guapo te espera.

Los que vivies por el norte tenéis la suerte de poder meteros buenos viajes por europa.

Los del centro , pues le tenemos que sumas 1000Km más... y los de sur les tienen que sumar otros 2000km más, y eso da mucha pereza.
 
Bienvenido paisano, ya veo que no tienes pereza para clavar las clavijas porque ya le has dado caña a la tienda.......bueno ya sabes a preguntar cosas si te podemos echar una mano este es un gran sitio.
saludos
 
Bienvenido Astiro !! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Salut i Km !!
 
Para este verano la intencion es llegarnos a Legoland-Alemania, hilo abierto en “rutas en preparacion”, en coche y con la tienda.
Sin mas, sirva este apunte como presentacion, y buen viaje a todxs!
Mola...

Yo lo tengo en mente, seguire el hilo...


Sent from my SM-G531F using Tapatalk
 
peazo de viaje tan guapo te espera.

Los que vivies por el norte tenéis la suerte de poder meteros buenos viajes por europa.

Los del centro , pues le tenemos que sumas 1000Km más... y los de sur les tienen que sumar otros 2000km más, y eso da mucha pereza.
A mi no me da pereza pero si me falta tiempo en las vacaciones para poder hacerlo [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Kaixo mutillak,
Bienvenidos al foro.
Que disfrutéis mucho y preguntar lo que necesitéis.
Ondo izan.:campeon:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Benvidoes dende a miña terra.

Ya sabeis lo importante del viaje no es el destino sino dar el primer paso.

Mallama cada vez estas mas zen, sin contar tu firma tres palabras
Ja,ja,ja.
Es que estoy muy liado y no tengo mucho tiempo de entrar por aquí.
Y como quiero dar la bienvenida a todo el mundo....


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues se agradece a todxs la bienvenida.
Eskerrik asko.

Empezaremos con esta "salidita" sin horarios, sin prisas, y con la meta de llegarnos a Legoland-Gunzburg.
A partir de ahi? donde nos lleve el camino. Quien sabe... Ya lo contaremos, como debe ser por si a alguien le sirve.

Gracias a todxs pues y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com