Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación: bienvenida seas Moncayo

olisky

calladit@
Hola a todos, después de mucho tiempo leyendo el foro me presento. Somos valencianos y solíamos escaparnos siempre en tiendas. Hemos pasado por todo tipo de ellas, canadiense, iglú y familiares. Después de casi dos años en busca de caravana por fin llegó el día y nos decidimos. Ahora somos orgullosos propietarios de una abuelita llamada Moncayo Versalles 370.

Aún no hemos tenido la suerte de salir con ella, tenemos bastante trabajo para la puesta apunto. Esperamos que la Moncayo nos dé la misma vida y cuidados que nosotros le daremos a ella, pero claro, ya son 30 años dando guerra y alguna sorpresa nos tendrá guardada.

Escribo no solo por presentarme sino para daros las gracias a todos aquellos foreros que desinteresadamente fueron respondiendo a todos los iniciados en este mundo.

Un saludo a todos.
 
Bienvenidos al Foro y a disfrutar de vuestra Moncayo.
 
Bienvenidos, me has recordado a cuando empecé yo: también con tiendas varias y después una Moncayo Mallorca 480 también muy veterana, pero se nos portó durante 10 años.
Saludos.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra, perooooo
full
 
Bienvenido al foro.
Saludos
 
Bienvenidos al foro y en enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castlelló de la Plana.
 
Bueno, ayer aprovechamos la tarde para empezar a meterle mano a la Moncayo. Las sensaciones fueron muy positivas, esto se debe a que a cada problema encontrábamos una solución sencilla y rápida, el problema estara cuándo nos encontremos algo que no sepamos hacer, que seguro encontraremos.

La caravana esta pintada, nos es la pintura original, hemos visto por varios sitios algo como si fuera alquitrán, creo recordad que eso se usaba para los bajos de la caravana, pero es que nos lo encontramos por todos los sitios.

El techo de la caravana, estaba bastante feo, me asuste al verlo porque desconozco como meterle mano y limpiarlo, me tranquilice al levantarme en un muro y ver el resto de caravanas, supongo que el techo sufre demasiado por dejarlo a la intemperie.

Monte la litera (que no estaba puesta) ahora nos faltara ponerle esponjas para terminarla y poder cerrarla. Aquí recuerdo que alguien del foro se encuentro con el mismo problema porque las esponjas tenían que tener unas medidas especificas para poder cerrarla, intente buscar el tema pero no lo encontré. Le pegare otro vistazo.

Bueno, daros las gracias a todos por vuestros comentarios, y ahora si que si adjunto fotos.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-07-07 at 14.38.03.jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-07 at 14.38.03.jpeg
    111,4 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2020-07-07 at 14.38.04 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-07 at 14.38.04 (1).jpeg
    115 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2020-07-07 at 14.38.04.jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-07 at 14.38.04.jpeg
    129,8 KB · Visitas: 19
Felicidades por esa adquisición.
Esa Moncayo tiene muy buen aspecto, disfrútala muchísimo es una gran maquina.
Mi moncayo con treinta y pico largos años para mi sigue siendo una gran CV
?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com