Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Caravana

Nos enseñamos las caravanas, quiero decir...
Aunque después de unas cervezas, nos podemos enseñar lo que queramos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
No hay nada que agradecer...

Si el que te ayuden, es un placer... Ayudar, me gusta más...

Cachis la mar... En el carro, sabía perfectamente dónde tenía todo...

Aquí, tengo que aprender a colocar mejor las cosas...

Creo que en unas 150 salidas, lo tendré medio dominado...

Jajajaja

Por experiencia propia cuando le cojas el tranquillo a colocar las cosas pueden ocurrir dos cosas

1º La parienta dira que así no y te lo reordenarla todo, se dará cuenta que tienes cosas que no sabias, y ella no necesita y tiene razón

2º que cuando ya estas de acuerdo co como llevar las cosas cambias de cv y volvéis al punto uno

Así que tranquilo y disfrutar de esa preciosidad
 
Uishhh,, se me pasó el hilo..

Muchaa,,, a disfrutarlaa muchooo....

Saludetess..!!
 
que la di frutes con salud una nevera grande seria lo suyo .

Bueno, a falta de pan, buenas son tortas... Jejejeje

Con la trivalente, y la de compresor, ya apañamos...


Gracias!!!
 
Enhorabuena a los dos..a ángel por la venta,ya que además podrá seguir viéndola.y a tí por que te llevas una CV nueva ...y muy bonita..
A mi no hace falta que me la enseñes por que ya la e visto ,ja,ja,ja..puedo decir que e entrado en tu CV antes que tú...!!
Disfrutarla mucho!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Menudo cambio has pegado... muy muy chula, a disfrutarla mucho, me imagino que te pasaría lo que a mi cuando cambie de carro a caravana, que tras colocar todos los trastos, me sobraba sitio por todos los lados en la caravana y eso que la mía es una 320.....
 
Menudo cambio has pegado... muy muy chula, a disfrutarla mucho, me imagino que te pasaría lo que a mi cuando cambie de carro a caravana, que tras colocar todos los trastos, me sobraba sitio por todos los lados en la caravana y eso que la mía es una 320.....

Que va!!!!

He tenido que quitar cosas, no me cabía todo, sin meterle 150 Kg en lanza...

Así que, tras recolocar todo, lo he dejado en 80-85 Kg... Y bien centrado...

Pero cómo podía llevar tantas cosas en el carro???????

Jajajaja
 
Que va!!!!

He tenido que quitar cosas, no me cabía todo, sin meterle 150 Kg en lanza...

Así que, tras recolocar todo, lo he dejado en 80-85 Kg... Y bien centrado...

Pero cómo podía llevar tantas cosas en el carro???????

Jajajaja

Me imagino que sera por bicis y la nevera, que querrías llevarlo en la lanza porque si no no me lo explico:mrgreen:, eso si vas a echar el carro de menos seguro, yo sigo entrando al hilo de los carros a menudo.... aunque es indiscutible que la caravana es bastante mas cómoda.
 
Me imagino que sera por bicis y la nevera, que querrías llevarlo en la lanza porque si no no me lo explico:mrgreen:, eso si vas a echar el carro de menos seguro, yo sigo entrando al hilo de los carros a menudo.... aunque es indiscutible que la caravana es bastante mas cómoda.

No, no llevo bicis, y la nevera de minibar, la llevo dentro, sobre el eje casi (un poco por detrás del eje, en la puerta, pero centrada), y la bombona de propano en la puerta, luego, al llegar, la pongo en su sitio en el arcón... La bombona, llena, son 20 kg, como poco...

El sitio para guardar todo, está en la parte delantera, bajo la cama, y el arcón, así que todo el peso, va sobre la lanza...

Así que bajo los asientos de la parte trasera, he dejado algunas cosas, pero no demasiado pesadas, para compensar un poco... Y también va la batería del mover atrás...

Pero bueno, con un poco de cabeza, se lleva compensado...


Saludetes!!!
 
Pues que sea enhorabuena por el cambio y disfrutes aun mas que con el carro...

Un saludo
 
Bueno pueeeeeeess........ va siendo hora, Sr. Muchabeer, que nos cuente las sensaciones de la nueva caravana..... no????
 
Bueno pueeeeeeess........ va siendo hora, Sr. Muchabeer, que nos cuente las sensaciones de la nueva caravana..... no????

Pues, muy bien, amigo!!!

No tener que darte el paseo a mear a las 5 de la mañana...

Recoger mojado... El toldo, sería lo único...

Aislamiento con frío... Aunque con el carro se soportaba bien, no es lo mismo... Pero ahora, saldré más en invierno, sin importar la lluvia...

El balance general, bastante bueno...

Aunque tengo que salir más veces para seguir sacando ventajas... Jejejeje

Tengo que recolocar mejor las cosas del maletero bajo la cama, que no termino de colocar las cosas bien... Cosa que en el carro, se colocaba ya todo solo... Jajajaja

La velocidad en el viaje, inferior, y el consumo mayor... Pero es normal, hay que acostumbrarse... De todas formas, el coche tiene todavía que rodar, y ajustarse un poco el consumo... Aunque no espero un milagro...

En el viaje de vuelta, he pecado, lo reconozco... He venido a 95 Km/h, parte del viaje... A esa velocidad, iba muy cómodo, sin estorbar a los trailer, y no obligarles a adelantarme... Con este coche, y mirando mucho por los espejos, para controlar cualquier movimiento de la Cv, pero perfecta... El coche tiene poderío mecánico, y peso... La Cv, con el peso (creo) bien repartido, amortiguadores y estabilizador, no me ha hecho ningún extraño, tampoco al adelantar, ni al ser adelantado...

En tramos de bajadas pronunciadas, me quedaba detrás de los camiones, por no bajar más rápido, jugando con el cambio en manual, para que retuviera más, sin tener que frenar a menudo... Aunque en automático, con el control de velocidad puesto, retiene bien, pero si el camión se frenaba más de la cuenta, tenía que frenar... Solución: Dejarle más espacio, meterle una marcha más baja manualmente, y solucionado...

Algunos tramos, los hice a la velocidad legal, pero me sentía incómodo obligando a los tráiler y camiones a adelantarme, para luego adelantarles yo en las subidas, y vuelta a empezar... Por eso incrementé más la velocidad... Iba más cómodo...

Bueno, que muy contento con la Cv, por supuesto, aunque, en espera de salidas con más frío, que creo que le dará ese mayor plus de mejora frente al carro, no preocuparte de la lluvia al recoger, ya es un buen paso a mejor...

Si necesitas saber más, pregunta... Que no se si he sabido trasmitir mis sensaciones... Todavía lo sigo comparando todo al carro...

Si ya lo estás "saboreando", te veo dentro de poco con la Cv... Jajajaja

Un abrazote!!!!
 
Estupendo!!!
Me encanta ver que empiezas a "enamorarte" de tu nueva adquisicion jejejejeje.
Por cierto..... le hiciste los 2000 km de rodaje al coche, verdad??.
 
Pues, muy bien, amigo!!!

No tener que darte el paseo a mear a las 5 de la mañana...

Recoger mojado... El toldo, sería lo único...

Aislamiento con frío... Aunque con el carro se soportaba bien, no es lo mismo... Pero ahora, saldré más en invierno, sin importar la lluvia...

El balance general, bastante bueno...

Aunque tengo que salir más veces para seguir sacando ventajas... Jejejeje

Tengo que recolocar mejor las cosas del maletero bajo la cama, que no termino de colocar las cosas bien... Cosa que en el carro, se colocaba ya todo solo... Jajajaja

La velocidad en el viaje, inferior, y el consumo mayor... Pero es normal, hay que acostumbrarse... De todas formas, el coche tiene todavía que rodar, y ajustarse un poco el consumo... Aunque no espero un milagro...

En el viaje de vuelta, he pecado, lo reconozco... He venido a 95 Km/h, parte del viaje... A esa velocidad, iba muy cómodo, sin estorbar a los trailer, y no obligarles a adelantarme... Con este coche, y mirando mucho por los espejos, para controlar cualquier movimiento de la Cv, pero perfecta... El coche tiene poderío mecánico, y peso... La Cv, con el peso (creo) bien repartido, amortiguadores y estabilizador, no me ha hecho ningún extraño, tampoco al adelantar, ni al ser adelantado...

En tramos de bajadas pronunciadas, me quedaba detrás de los camiones, por no bajar más rápido, jugando con el cambio en manual, para que retuviera más, sin tener que frenar a menudo... Aunque en automático, con el control de velocidad puesto, retiene bien, pero si el camión se frenaba más de la cuenta, tenía que frenar... Solución: Dejarle más espacio, meterle una marcha más baja manualmente, y solucionado...

Algunos tramos, los hice a la velocidad legal, pero me sentía incómodo obligando a los tráiler y camiones a adelantarme, para luego adelantarles yo en las subidas, y vuelta a empezar... Por eso incrementé más la velocidad... Iba más cómodo...

Bueno, que muy contento con la Cv, por supuesto, aunque, en espera de salidas con más frío, que creo que le dará ese mayor plus de mejora frente al carro, no preocuparte de la lluvia al recoger, ya es un buen paso a mejor...

Si necesitas saber más, pregunta... Que no se si he sabido trasmitir mis sensaciones... Todavía lo sigo comparando todo al carro...

Si ya lo estás "saboreando", te veo dentro de poco con la Cv... Jajajaja

Un abrazote!!!!

Buen relato Alberto...

Y yo contento, porque te veré más veces a partir de ahora, aunque haga frío...

Me alegro mucho, amigo...
 
¿Habrás regado la celebración con muchas sidras no? Jejeje! Que dos estrenos en un año dan para unas cuantas!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com