cristiandam
Participativ@
antes que nada decirles que ya tengo la caravana, hoy ha sido mi primera experiencia al traerla de Barcelona a Logroño ...y como bien dijo mohicano en otro hilo tengo mas dudas..no se si mas que antes pero van surgiendo...por ejemplo que no me ha traido rueda de repuesto...me he dado cuenta a mitad de camino cuando venia y lo he llamado al que me la vendio y me dijo que no le habia venido...asi que mañana vere si me vale la del coche o comprare una..lo malo que la caravana es pequeña y ya es un peso extra mas..pero prefiero llevar eso y quitar otra cosa..lo que no se si con el gato del coche me sirve para levantar la caravana o con la rueda jokey ya vale..dudas de principiante...con respecto a lo que mas temia sobre la estabilidad..muy bien la caravana..muy estable..tiene amortiguadores alko..el estabilizador es el alko 1300 de los mas sencillos pero bien...el que me la vendio cree que tambien tiene el ATC..pero no tenia muy claro..la tenia como segunda caravana y la habian usado practicamente nada..la cocina estaba sin estrenar...la nevera practicamente igual...he venido a 100 kmts todo el viaje y lo unico que espero se solo por el viento en contra que he tenido todo el viaje..que el coche me pedia casi constantemente la 4ta marcha..sobre todo a la minima cuesta..y en 5ta apenas llegaba a las 1900 revoluciones...es normal? eso me preocupo..ya que encima iba solo sin equipaje y sin familia..el consumo a la ida 6 litros a los 100 y a la vuelta con la caravana 10 litros aprox...aqui les dejo una foto y si me podeis aclarar un poco lo de la rueda de repuesto y lo de la cuarta marcha a ver que opinais..gracias