Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion coche

OLITE

timid@
hola me he cambiado de coche y tenia bola pero se la quitaron porque me dijeron que no estaba homologada la bola me la han dado y mirandola resulta que es la original del coche ¿que tengo que hacer para poder colocarla y legalizarla?
 

Archivos adjuntos

  • PIC_0985.jpg
    PIC_0985.jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
Hola, pues supongo que ir a un taller autorizado para que te la monten y con el certificado del taller, ir a la itv, creo que con eso sera suficiente
un saludo
 
Pues, yo creo que va ha ser un poco mas complicado que eso.... las bolas de remolque ademas de la bola y el bastidor, dentro del paquete llevan el esquema de montaje, y las especificaciones de montaje, que junto con el dictamen del taller de montaje, son los papeles que tienes que presentar en la ITV.... creo que deberías de montar una bola nueva.... con todos los papeles y en regla, de todas formas por preguntar no pierdes nada, ves a un taller que monte bolas de remolque y pregunta, pero creo que no vas a poder legalizar esa...
 
hola a todos he estado hablando con un forero (falces) que es de mi misma provincia y me ha resuelto todas las dudas que tenia , aprobecho para darle las gracias a el y a todos los demas foreros
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com