Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion con ganas de rular

Montcarl

calladit@
Buenas me presento me llamo Carlos y mi pareja tenia una caravana en un camping fija aver si la puedo poner a rular por lo que veo esta complicado!! Os cuento es una Burstner club la e medido hace 360 lo que es la carabana en si,con el cofano son 390 asi que tampoco se el modelo exacto intuyo que Burstner Club 360 pero no estoy seguro el caso es que mi pareja por despiste perdieron la documentacion de la caravana al ser ligera pues no hay forma de poder hacer duplicado e echo pasos varios, pero no estoy muy seguro de todo, la conclusion es que creo que tengo que hacer una homologacion individual entre 900-1400€ me parece todo un poco surrealista pero creo que estoy en lo cierto,despues de contactar con el fabricante en alemania,con el distribuidor en mi zona,en trafico,con itv...aunque aveces no dicen lo mismo si no tuvieses algo de idea te volverias loco aver si alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto al no saber cual fue la primera matricula que remolco mi caravana si no igual algo se podria conseguir en trafico o en industria.gracias de antemano
 
como conclusión:

necesitar TIT.
- Si pesa más de 750kg, lo tiene chungo.
- si pesa menos, tienes alguna oportunidad.

Un saludo
 
Bienvenido y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Si la caravana está bien, por 1400 € de la homologación individual, valdrá la pena. Por que por ese precio está difícil encontrar en el mismo estado (si está bien) y con papeles.

Siempre que no tengas que pesarla, que si te toca hacerlo, y pasa de 750 kg, te tocará matricular y ahí no sé cómo estará la cosa. Que a lo mejor es lo mismo que si no, pero bueno...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com