Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion: Con mucha ilusion..!!

Marioss

calladit@
Hola a tod@s. Me llamo Mario y vivo en Madrid.
En este foro hay muchas, muchas experiencias y kms recorridos, por eso me gustaria conocer vuestras opiniones.
Llevo tiempo (años) con la ilusion de poder tener una autocaravana pero por diferentes motivos esta resultando imposible, pero creo que este año podra ser, o eso espero..jeje.
Por tema de los pekes necesito moverme a diario y he pensado en una Camper.
Mi consulta es si alguien utiliza una Camper GV( Benimar o similar) para moverse a diario y como lo lleva.
Muchas gracias y saludos.
 
Bienvenido al foro.

Lo de moverse con un gran camper a diario evidentemente dependerá de cuanto y de donde a donde.

Si tienes sitio para ella, los desplazamientos son cortos y en el destino habitual no hay problemas de aparcamiento, puede ser una buena opción como un único vehículo familiar.
 
Gracias chicos.
Si asi es Carlos, al final me movere...que si al cole..al curro...pero creo que seria la unica opcion de tener una ac.....y como dices..teniendo sitos donde aparcar creo que seria viable.....mas que nada porque tengo esa ilusion...jeje..?
 
Bienvenido Mario! Seguro que encuentras aquí todas las respuestas a tus preguntas.

A mi en un futuro también me gustaría cambiarme a una camper, aunque de momento quiero disfrutar de la caravana.

Un Saludo
 
Saludos desde el Altoaragon.
 
Una gv de 5 metros y algo, normalmente 5'40m con dos camas de matrimonio en literas traseras seria una buena opción, el problema lo puedes tener en los parkings que suelen limitar a 2 metros de altura, otra opcion sera un tipo california con techo elevable, el precio de nuevas sigue siendo prácticamente el mismo... si con una gv te apañas y te puedes gastar lo que valen pues adelante, aunque yo una gv no.la.veo para un uso.de diario

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Saludos desde granada y mucha suerte con la búsqueda, esto engancha!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias AntonioOC.
El tema de la altura si es un punto negativo. Tengo una trafic y entra en casi todos los parkings....y eso ayuda mucho.
Somos 4 y la california estaria bien ..por movilidad...pero luego creo que nos faltaria espacio...y esta muy valorada.
Como muchos....hay que pedir prestado....aunque no guste...jeje..?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Gracias AntonioOC.
El tema de la altura si es un punto negativo. Tengo una trafic y entra en casi todos los parkings....y eso ayuda mucho.
Somos 4 y la california estaria bien ..por movilidad...pero luego creo que nos faltaria espacio...y esta muy valorada.
Como muchos....hay que pedir prestado....aunque no guste...jeje..?
Y si le metes techo y muebles a la trafic???? La preparación va entorno a los 20.000€.... lo único que al ser cuatro mejor ir a camping porque fuera de el en muchos sitios no puedes abrir el techo.... todo es valorarlo..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si, ya lo mire en su dia me gustaba esa opcion....salia por unos 18.000 €...cama en techo y cocina...muy chula..
Pero mi furgo tiene muchos airbag....y no podia quitarlos.....cuando la compre no sabia lo que ahora se..?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com