Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Conjunto.

jamc

timid@
Buenas noches a todos.
Pues si...…... por fin¡¡¡¡ acabamos de estrenar nuestro conjunto.
Mercedes Clase V 2.2 + Bürstner Averso Plus 510 TK.
Ahí os dejo un par de fotos de anoche tras la recogida, y esta mañana, antes de iniciar la ruta de regreso a casa.
Un sueño hecho realidad.
Por cierto, gracias y mil veces gracias, por vuestras aportaciones en el foro que, no sabéis el bien que hacéis a los que estrenamos Caravana...….
Un placer pertenecer a esta comunidad¡¡
 

Archivos adjuntos

  • foto camping_LI.jpg
    foto camping_LI.jpg
    946,8 KB · Visitas: 166
  • foto camping ii_LI.jpg
    foto camping ii_LI.jpg
    1,1 MB · Visitas: 172
Muy guapo el conjunto, a disfrutarla y enhorabuena.
 
Enhorabuena por esa caravana,ahora a disfrutarla con cabeza y salud ???
 
Buenas noches a todos.
Pues si...…... por fin¡¡¡¡ acabamos de estrenar nuestro conjunto.
Mercedes Clase V 2.2 + Bürstner Averso Plus 510 TK.
Ahí os dejo un par de fotos de anoche tras la recogida, y esta mañana, antes de iniciar la ruta de regreso a casa.
Un sueño hecho realidad.
Por cierto, gracias y mil veces gracias, por vuestras aportaciones en el foro que, no sabéis el bien que hacéis a los que estrenamos Caravana...….
Un placer pertenecer a esta comunidad¡¡

Buen conjunto para las comparaciones imposibles entre elementos campistas que tanto gustan por aquí... ;)
Enhorabuena y a disfrutar.
 
Estoy de acuerdo con juasua, con esas medidas tanto de coche como de caravana, pasarás de los 12 metros y por normativa debes llevar las señales de vehículo largo.
Un saludo y a disfrutarla que son muy bonitas las dos.
Como decía el gitano ese que me mandaban los colegas de wassap... pa eso estánnnnn
 
Enhorabuena has entrado en este mundillo por la puerta grande, buenos elementos los dos con eso dará gusto viajar y llegar al destino dará pena pero solo saber que puedes dormir en ese palacio te lo hará más llevadero....jejejej
 
Un conjunto espectacular.

A disfrutarlo!!!

Saludos.
 
Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡
La verdad es que es un conjunto muy pensado y ajustado a nuestra familia.
Es una maravilla.
Conducción (ayer me di una paliza de kilómetros) muy muy buena.
Como curiosidad tractor, comentaros que al poner la bola en Mercedes, al darle los datos de la caravana y uso, me aconsejaba cambiar de ventilador por uno de mayor potencia/dimensión. Cambiamos, y listo.
Como curiosidad Caravana: la cama basculante, mejor de lo que pensaba. Impresionante
Vamos allá¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡
La verdad es que es un conjunto muy pensado y ajustado a nuestra familia.
Es una maravilla.
Conducción (ayer me di una paliza de kilómetros) muy muy buena.
Como curiosidad tractor, comentaros que al poner la bola en Mercedes, al darle los datos de la caravana y uso, me aconsejaba cambiar de ventilador por uno de mayor potencia/dimensión. Cambiamos, y listo.
Como curiosidad Caravana: la cama basculante, mejor de lo que pensaba. Impresionante
Vamos allá¡¡¡¡¡¡¡
Me puedo hacer una idea de lo de ver pasar los kilómetros.
Subí de pasajero en uno nuevo no hace muchas semanas y menuda delicia. Creo que no habia subido en un vehiculo diesel tan silencioso nunca.
Qué lástima de ser pobre... :razz:
 
Buenas noches a todos.
Pues si...…... por fin¡¡¡¡ acabamos de estrenar nuestro conjunto.
Mercedes Clase V 2.2 + Bürstner Averso Plus 510 TK.
Ahí os dejo un par de fotos de anoche tras la recogida, y esta mañana, antes de iniciar la ruta de regreso a casa.
Un sueño hecho realidad.
Por cierto, gracias y mil veces gracias, por vuestras aportaciones en el foro que, no sabéis el bien que hacéis a los que estrenamos Caravana...….
Un placer pertenecer a esta comunidad¡¡

Hace unos días dejó mi hijo el 220 en la Mercedes para que le cambiaran el faldón trasero por un golpe que le dieron y le dejaron una V 220. Muy bien Equipada, buenos sillones y capacidad. El motor lo conozco bien, pues es mismo que el que el Mercedes que tenemos en casa hace ya un tiempo. Va muy bien.
Que lo disfrutes.
 
Gracias a todos,
Esta mañana hemos llevado a nuestros niños a verla (fuimos a recogerla mi mujer, el bebe y yo) y las carillas que ponían al subirse......de verdad que ha sido impresionante. Me imagino que la misma que ponía yo cuando era un enano y veía llegar esas caravanas a los campings donde estaba acampado con mis padres....ahora tengo una. Pensándolo bien, es probable que yo tenga la misma o mayor cara de ilusión que mis hijos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya estamos preparando la primera salida para puente de la Inmaculada. No veo el momento....
 
Hace unos días dejó mi hijo el 220 en la Mercedes para que le cambiaran el faldón trasero por un golpe que le dieron y le dejaron una V 220. Muy bien Equipada, buenos sillones y capacidad. El motor lo conozco bien, pues es mismo que el que el Mercedes que tenemos en casa hace ya un tiempo. Va muy bien.
Que lo disfrutes.
Gracias Volusia,
Efectivamente, es un buen ¨bicho". Estamos muy contentos con este coche y la verdad es que es muy recomendable. Nosotros lo compramos porque se ajusta a nuestra familia, pero ya estaba detrás de la Caravana, y aproveché y lo encargué automático y con algunos perejiles más, pensando en que algún día remolcaría.:cool::cool: . Ahora, contentísimo...…
Un abrazo,
 
Ten en cuenta lo que te comentan aquí. Tienes que llevar la V6
Yo tambien las llevo, me paso medio metro.
Saludos.
Si, si. De hecho las tenía en el maletero del coche. Ayer con los nervios, le pase el duplicado de la matrícula al concesionario para que me la colocaran antes de salir, y se me olivó completamente la V6. Esta tarde ya la he puesto. Todo OK. También tengo el B + E (y)(y). Siempre en regla....:cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com