Webcampista.com

mucho más que un foro

PRESENTACIÓN DE CONJUNTO

Juankon

timid@
Por fin, ya la tenemos aquí. Se trata de Una Sterckeman 490 PE Kids del 2017. El tractor Hyundai Santafé 197Cv 2.2 del 2017. Agradeceros de verdd vuestras aportaciones, que nos han ayuda a elegirlo. Muchas gracias y un saludo desde Leganés.IMG_20200211_174808.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200211_174945.jpg
    IMG_20200211_174945.jpg
    107,2 KB · Visitas: 66
Bonito conjunto, muy parecido al mío... sterckeman 496kids easy y otro Hyunday i 40, de 136 CV.
e843b5cabec93a4efc688a51cd35ad8e.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición.
 
Me gusta mucho tu caravana, y también tu coche, que me gustaría fuera también el mio en un futuro.
Tengo exactamente la misma caravana [emoji12]
 
Muy guapo, yo en unos días, espero, estrenare el tractor como el tuyo, y también de Leganes :giggle::giggle:
Hoy lo he estrenado trayendo la caravana desde Murcia y lo he disfrutado. Aprendiendo la conducción, que es muy distinta a la de sin remolque. Intentando aprovechar el máximo rendimiento PAR motor en la conducción , que en el caso de este modelo está entre 1.8-2.5 mil. revoluciones. No sé si es fiable, pero el consumo que marcaba era de 7.4 lt.
 
Me gusta mucho tu caravana, y también tu coche, que me gustaría fuera también el mio en un futuro.
Tengo exactamente la misma caravana [emoji12]
[/QUOTE
Me gusta mucho, la verdad es que está bastante nueva, la han usado poco. Tiene mover, antena de TV, depósito de llenado exterior, toldo y aire. Ahora a ir haciendo cosillas para poner la a nuestro gusto.
 
Me gusta mucho tu caravana, y también tu coche, que me gustaría fuera también el mio en un futuro.
Tengo exactamente la misma caravana [emoji12]
Me gusta mucho, la verdad es que está bastante nueva, la han usado poco. Tiene mover, antena de TV, depósito de llenado exterior, toldo y aire. Ahora a ir haciendo cosillas para poner la a nuestro gusto.
 
Hoy lo he estrenado trayendo la caravana desde Murcia y lo he disfrutado. Aprendiendo la conducción, que es muy distinta a la de sin remolque. Intentando aprovechar el máximo rendimiento PAR motor en la conducción , que en el caso de este modelo está entre 1.8-2.5 mil. revoluciones. No sé si es fiable, pero el consumo que marcaba era de 7.4 lt.


Precioso conjunto , yo tengo una caravana de la misma marca , pero la 430 CP.

Sobre el consumo 7,4 arrastrando ? Ya te digo que ese ordenador no se ha reseteado jejejeje

A disfrutar
 
que la disfrutes, haciendo muchos viajes y muchos kilómetros.
Saludos
 
Enhorabuena por el conjunto, muy chulo, sí señor... Y gran coche, quién lo pilllara... Je je je... Ahora a disfrutar!!
Saludos desde BCN, España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com