Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion de Joselo

joselo

timid@
Buenas noches a todos,soy Joselo y es mi primera intervencion en el foro.No estoy muy puesto en el tema forero,aprendere rapido con vuestra ayuda.Gracias y saludos a tod@s.
 
Hola Joselo, buenos dias, y bienvenido al foro.... cuentanos mas cosas de ti, si tienes cv o auto,o tienda o carro-tienda. A que campings vas, de donde eres.... en fin, que somos "mu cotillas", ya sabes... jejeejee... un saludo.
 
Bienvenido a este rinconcito virtual en el que lo pasamos genial, ya lo verás.
Además te recomiendo que te pongas cómodo, porque esto "engancha".
Saludicos desde el Altoaragón.
 
bienvenido_bn_9.gif
 
Bienvenido al foro Joselo. (por un momento pensaba que estaba saludando yo, jejeje)

Un saludo desde Alfarnate.
 
Hola JOSELO,bienvenido al foro.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido, yo también, estoy recién incorporada! Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenidos!!!
Yo no llevo mucho por aqui. Entré para preparar un poco mi primera rutilla y el mundillo me ha encantado. Esta web es como el libro gordo de Petete. Cualquier duda acaba resuelta.
 
Pues bien venido compañero , pronto te moveras como pez en el agua .
 
Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar de la compañía.
 
Viaje a Normandia y alrrededores

Viaje a Normandia y alrrededores

Hola a todos.Soy nuevo en el foro y busco ayuda sobre la organizacion de un viaje por Normandia Bretaña y Holanda
queremos hacerlo en tienda de campaña en el mes de Julio
2º quincena.Si me podeis ayudar respecto al clima y los campings os lo agradeceria.
Muchas gracias e intentare estar a la altura del foro.
Agur
Uruburu.
 
Hola, Joselo, bienvenido desde Euskadi.

Uruburu, abre un hilo individual, éste sólo es de presentación.

Y ongi etorri!!!!
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida,me he emocionado.Alguien me preguntaba sobre mis compañeros de viaje,un land rover discovery y una pequeña adria,muy rutera.Nos han llenado de satisfacciones,llevandonos y trayendonos por la vieja Europa.
Saludos y pasar buen dia.
 
Hola a todos.Soy nuevo en el foro y busco ayuda sobre la organizacion de un viaje por Normandia Bretaña y Holanda
queremos hacerlo en tienda de campaña en el mes de Julio
2º quincena.Si me podeis ayudar respecto al clima y los campings os lo agradeceria.
Muchas gracias e intentare estar a la altura del foro.
Agur
Uruburu.

Te aconsejo que habras un hilo donde pone nuevo tema, así te verán muchos más foreros.
Sobre Holanda ya hay algún hilo más. Nosotros también vamos a Holanda a partir del 14 de julio.

bienvenido.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com