Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación de nuevo miembro

Trasgu Kaleyeru

calladit@
Hola!
Aqui se presenta un novato veterano, con 49 añitos recién cumplidos me inicio en el tema del campismo de la manera mas clasica, con tienda de campaña familiar.
Espero aprender muchas cosas en este foro e intentar aportar mi granito de arena en lo que pueda.
Saludos
 
HUYYYYYY que mal empiezan, si tu eres veterano.....¿no me estarás llamando viejo? que casi te saco 13 años, y aun soy un jovenzuelo, vale.....jeje es de broma, bienvenido desde Vigo.

venga esta vez soy el primero en saludar
 
Por cierto me parece que eres asturiano como poco de la provincia de uno lindando con el principado, lo digo por lo de Trasgu
 
Lolo o viajando en ac sin remolcar, o remolcando un carro tienda.... o hasta puede seguir con su tieda
 
Bienvenidos al foro desde BCN, España.
A disfrutar de la vida en tienda... Y como ya han dicho antes, por ahí se empieza... Je je je...
 
Muy buenas! Yo me acabo de registrar en el foro tambien, pero llevo mucho de campista, un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas! Yo me acabo de registrar en el foro tambien, pero llevo mucho de campista, un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues date por saludado hombre, no te celes
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias por los mensajes de bienvenida, acertó el amigo cormoran, soy de Asturias.
Pasé unas cuantas vacaciones en Nigrán, alojado en cabañas de madera por esos campings tan bonitos das Rias Baixas.
Ahora doy el salto y ya voy de propietario de tienda, jeje...cuando se pueda, pasaremos a cosa de más enjundia.
Saludos
 
Joe Trasgu, perdona por el acorte, pero es que si venias por Nigran yo el chollo lo tengo en Gondomar...... total que a ver carallo cuando estornudes el que te dice salud y no sabes donde esta soy yo, jejeje.

Por cierto es que soy nieto de asturiana, de la zona de Aviles. Ya sabes si vienes me avisas, tu pones la sidra y la fabada, yo el vinito de aqui y el marisco
 
Hombre, un auténtico Trasgu asturiano! Me encanta la cultura asturiana! Un saludo desde Barcelona hijo de astur y de gallega

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenido, tienes una edad de lo más normal, yo tengo una igual.

Empieza, que ya verás lo rápido que aprendes.

Saludos desde Lorca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com