Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion de plataforma la peka

Pues si. En darnos cuenta es otra vez lunes jajajajaja
 
Hola , nose si lo habeis preguntado, pero la bbdd de furgoperfectos es muy buena y si pudiesen agregar un campo de si es viable aparcar con una caravana por temas de espacio o maniobrabilidad seria de mucha utilidad para nosotros.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa
 
buenos dias.
poco a poco pero dando pasos.
bienvenidos. :notworthy:
 
Buenos días y bienvenidos todos, si la de furgo perfecto está bien pero creemos que las de autocaravanas se adapta más a nosotros por la longitud.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos. Aquí un novato que no quiere caravana, pero karavana si.JEJEJE. Estoy con la búsqueda para mi compra. No se que debo decir más para presentarme si ser pesado. Solo quería exponer que esta plataforma me ha dado un empujón para decidirme. había visto post antiguos y pensé que estaba parada pero ha sido una alegría ver que continua la andadura, aunque sea lenta y tediosa. Saludos y trataré de colaborar en lo que pueda.
 
Buenos días a todos. Aquí un novato que no quiere caravana, pero karavana si.JEJEJE. Estoy con la búsqueda para mi compra. No se que debo decir más para presentarme si ser pesado. Solo quería exponer que esta plataforma me ha dado un empujón para decidirme. había visto post antiguos y pensé que estaba parada pero ha sido una alegría ver que continua la andadura, aunque sea lenta y tediosa. Saludos y trataré de colaborar en lo que pueda.
Guille hay mecanismos más rápidos para contactar, Facebook, Whatsapp, donde hay actividad todos los días.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a los recién incorporados
Hoy me han llegado mis pegatinas
86a505ad9c9264b50800585b3bdf6741.jpg


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Olee. A mi me llego ayer. Jajajajaja.
Ay que ponerlas y salir a lucirlas. Que ganas de que llegue la pekaquedada del Levante. Jajajajaja
 
Me uno a vuestra iniciativa, me parece una buena idea.

Un saludo desde Salamanca.
 
Adelante todos conseguiremos mas de lo que alguna vez soñamos hace tiempo.soñaba con viajar libre sin mas.
Y estacionar en lugares mixtos para todos .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Si sería una opción pero habría que ver que hacer con las firma ahora mismo la peka lo que está realizando es hablar con camping,áreas publicas,privadas y organismos públicos como ayuntamiento ect...
Si la verdad es que es un poco complicado, lo mejor sería a través del algún diputado de algún partido, para presentarlos en el Parlamento.
Un saludo
 
Si la verdad es que es un poco complicado, lo mejor sería a través del algún diputado de algún partido, para presentarlos en el Parlamento.
Un saludo
Seni te veo con ganas tenemos un grupo de trabajo y un WhatsApp donde se aportan ideas si quieres.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com