Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion de plataforma la peka

Seni te veo con ganas tenemos un grupo de trabajo y un WhatsApp donde se aportan ideas si quieres.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
La verdad que si, y estuve en el grupo, pero la verdad que El Whastsapp me desborda, yo soy de otra época.
Un saludo y me alegro que todos vuestros deseos se realicen.
Un saludo
 
La verdad que si, y estuve en el grupo, pero la verdad que El Whastsapp me desborda, yo soy de otra época.
Un saludo y me alegro que todos vuestros deseos se realicen.
Un saludo
En el de trabajo hay menos y si no te doy mi número personal porque seguro que puedes aportar.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Seni de salamanca verdad

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Si, de Aldeatejada (Salamanca)
Fuí Socio Fundador de la asociación de caravanistas de España ASCAE.
 

Archivos adjuntos

  • S7303267.jpg
    S7303267.jpg
    79,2 KB · Visitas: 4
Si, si como que el día 12 de este cumplí 70 añazos, luche mucho por ASCAE, pero eso me quedo, perder el tiempo.

Esta foto fue la primera reunión en el camping de Aranjuez
 

Archivos adjuntos

  • S7303283.jpg
    S7303283.jpg
    95,7 KB · Visitas: 4
Buenas tardes yo también me uno a vuestro equipo!!!
Ahora me falta empezar a mirar una placa solar y ya la tendré autónoma del todo, aunque para un rato ya la tengo con la batería del mover y una piña hembra en la lanza.
 
Buenas tardes yo también me uno a vuestro equipo!!!
Ahora me falta empezar a mirar una placa solar y ya la tendré autónoma del todo, aunque para un rato ya la tengo con la batería del mover y una piña hembra en la lanza.

Eso es lo que próximamente nos pondremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace más de un año que nos empezamos a mover como movimiento social, en las redes sociales, y en KDDS reivindicativas. Cuando empezamos vimos que existía un hueco con algo que estaba pasando, las caravanas habían cambiado su forma de viajar, con un turismo itinerante, visitando ciudades, pueblos y aunque no son la mayoría, existía un número importante, cada vez mayor de ellas que si lo habían hecho, esa maravillosa posibilidad de elegir, entre ir a un camping, a un área o simplemente estacionar el conjunto en un parking, el maravilloso sabor de la libertad. [ 464 more words ]

https://plataformalapeka.wordpress.com/2018/03/14/ya-llego-el-cambio-ya-somos-asociacion/
 
12 euros por socio y que da a cambio las "asociacion " no veo la rentavilidad o es para el beneficio de cuatro personas supuesta mente al cargo de esta "asociacion" no hay carnet de socio no hay para cubir al socio en una denuncia mmmmm me souena a fraude solo por ser socio me veneficia por pagar 12 euros nunca e visto el pagar una cosa que esta vacia ....

¿En qué me beneficia esto?

  1. Pues aunque llevamos tiempo trabajando por y para el colectivo, el que hayas llegado a leer esto ya es un beneficio.
  2. Porque los turistas itinerantes, los caravanistas y Afines tenemos derecho a un buen nombre y una buena imagen.
  3. Porque una asociación participativa en la que te representas y que te representa ante los distintos estamentos sociales reclamando los derechos que nos pertenecen, a todos los turistas itinerantes y en especial a los caravanistas, estos eternos olvidados para defender mejor nuestros derechos.
  4. Porque no debemos ser discriminados por las autoridades que limitan nuestro derecho a circular y estacionar
  5. Porque queremos respetar el medio ambiente y necesitamos puntos de gestión de residuos.
  6. Porque sólo con vuestra ayuda podemos conseguir que se creen más áreas de servicio para todos y otras infraestructuras de apoyo a los turistas itinerantes.
  7. Porque juntos aprendemos unos de otros.
  8. Porque siendo socio de La PEKA estarás informado de primera mano de las quedadas que organizamos y de la información del mundillo.
  9. Porque siendo socio puedes aportar ideas y participar de las decisiones.
  10. Porque siendo socio de la PEKA podrás beneficiarte de las condiciones especiales que nos ofrecen nuestros colaboradores.

Vale esos son los beneficios pero, ¿A que me obliga?
Debes ser socio, donde tan solo hemos puesto una cuota simbólica de 1€ al mes. Una cuota anual de 12 €, renovable en el mes de Marzo.
¿Cómo me hago socio? Muy fácil, rellena la siguiente preinscripción de socio y recibirás un correo que te dará las instrucciones precisas para formalizarlo.
Tan sencillo, si, tan fácil. Bienvenido a la PEKA.
¡Todos somos la PEKA!

https://plataformalapeka.wordpress.c...os-asociacion/

Buenos días, vemos que sigues perdiendo el tiempo en intentar desacreditar algo que es bueno para todo el colectivo, en vez de usar esas fuerzas para luchar por él, así nos va a los caravanistas, además es muy valiente criticar desde un nick, pero bueno sin merecértelo vamos a dar explicaciones, hablar de beneficio en una asociación, ahí ya lo has perdido todo si no lo entiendes, creo que hicimos bien en quitarte de en medio cuando querías ser el presidente Miki, porque menudo presidente que piensa que una asociación puede tener negocio, eso es cuando el Carrefour te vende su tarjeta visa, en una asociación el principal beneficio es la defensa del colectivo y la adquisición de derechos, como cualquier otra asociación de Autocaravanas o cualquier otro colectivo, puedes escribir aquí, en Facebook o donde quieras, pero te digo que una asociación es asamblearia y con esas cuotas serán sus socios lo que decida, ahora mismo es eso, pero ojala un día sean 50 céntimos o 50 euros, creo que te pierdes en saber costes de burofax, registros de documentación interna, quedadas reivindicativas y/o demás cosas que ellos crean oportunos.

Si consigues un abogado por ese precio mándanoslo. Que estaremos encantados de contratarlo. Porque se va a hacer rico con 12 euros. En serio creo que con solo escribir te estas enseñando como eres, porque nunca entendiste el concepto de asociación asamblearia, lo tuyo es más mandar tú y que los demás hagan y eso es concepto de empresa o esclavitud gratuita.
Puedes escribir lo que quieras pero creemos que es seguir cavándote el hoyo, entendemos tu perrera de niño chico, pero no te desgastes más como persona, ni te humilles más, por favor, sigue tu camino, que ya nos robaste el grupo de Facebook “sitios para pernoctar en caravana”, que nosotros seguiremos el nuestro defendiendo al colectivo y a quien crea que una karavana o caravana no solo tiene que mendigar sitios sino tenerlos de pleno derecho, ya has leído la normativa de Andalucía, así mismo, algo que no entiendes, es que ahora mismo tenemos entidad jurídica para poder hablar de tú a tú con los distintos gobiernos y entidades, “en su idioma y a su altura”, aparte de recopilar sitios, hablar con las distintas asociaciones , etc…

Y nos encantan estos tipos de comentarios, es señal de que vamos por buen camino, cuando gente se pone a criticar, algunos como tú que son repetitivos, ya lo tenemos en cuenta que será así, cuando sean otros ya nos preocuparemos de quien son quien nos critica por si hay algo que este mal mejorarlo y/o rectificar.

Un saludo y nos despedimos de ti, unos amigos que te quieren aunque no tengas tu caramelo.
 
Cuánta razón ZAPI, pero esto es así, contar conmigo, ahora estoy fuera en cuanto llegue a casa me asoció a vosotros y haré la transferencia.
Un saludo.
 
Pues yo tenia muchos planes, pero entre el tiempo previsto, y motivos laborales, ya me veo con una mini escapada de fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com