Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación de un caravanero novato

Te contaré mi experiencia en el foro para que te hagas una idea de la calidad humana que hay por aqui,que más que foro yo lo llamaría una hermandad...
Cuando empecé con el carro tienda,tuve problemas con las luces traseras...lo comenté por aquí y enseguida alguien se ofreció a ir a mi casa a verme el el problema y me lo solucionó,cosa que le agradeceré infinitamente...
Al año siguiente ,ya con la caravana comente por aqui otra vez que queria hacer una pequeña modificacion en la instalación del gas y tambien una revision a fondo...volvió a aparecer un amigo instalador de gas que amablemente vino a casa a realizarme todo lo que necesito la instalación para funcionar de forma segura...
Son sólo dos ejemplos,pero estoy seguro de que habrá muchos más...son todos personas maravillosas que se preocupan incluso en lo personal unos de otros...por eso lo llamaría hermandad y no foro...es mucho mas que simple información lo que se da y se recibe aquí...
Si te a sorprendido la bienvenida...más te sorprenderás según pase el tiempo y nos vallas conociendo...

He Juan, que ya te conozco, mira ya que le hechas flores a los demás tu eres el primero que has puesto a disposición de los colegas el taxi par llevar a la gente del foro cuando viene por nuestra preciosa ciudad, así que lo dado por lo recibido. es mas a los que vengáis por nuestra zona si hablas con el os dice donde estoy y para hacer cambio de aguas os es gratis, eso para que morela76 ve lo capullos que somos, eso si no te asustes, aqui a parte de ayudar y divertirnos nos gusta ser cotillas esas fotos carallo
 
He Juan, que ya te conozco, mira ya que le hechas flores a los demás tu eres el primero que has puesto a disposición de los colegas el taxi par llevar a la gente del foro cuando viene por nuestra preciosa ciudad, así que lo dado por lo recibido. es mas a los que vengáis por nuestra zona si hablas con el os dice donde estoy y para hacer cambio de aguas os es gratis, eso para que morela76 ve lo capullos que somos, eso si no te asustes, aqui a parte de ayudar y divertirnos nos gusta ser cotillas esas fotos carallo
Cotillas dice,jejeje...aqui se supera el término "cotilleo" nuestro cotilleo es de nivel profesional,cotilleo nivel portera,jejeje...
Por cierto...que mi taxi sigue a vuestra disposición,gratis por supuesto...siempre es un placer conoceros en persona y guiaros por esta intrincada y maravillosa ciudad de Vigo y sus impresionantes alrededores...así que cormoran y yo os estaremos esperando...
 
Eso ya sabeis, y ademas si os portáis bien hasta invitamos a una ronda de birras junto a la playa, a ver quien carallo nos supera esa oferta
 
Por cierto,cormoran...que tal la perrita??? Si la cruzas yo quiero un cachorro...me encantan los boxer y en mi finca con mis otros dos perritos sería muy feliz...jejeje
 
Upsss ... taxi gratis, cervezas en la playa, Galicia de mis amores ... va a ser que me apunto.
Yo llevo la paella, el agua de Valencia y una coca en llanda para terminar, con un chupito de licor café de Cormoran. Eso si, vosotros que conocéis comprad en algún sitio los percebes para empezar que eso es a escote.
Y una queimada luego? ... ... Mouchos, coruxas, sapos e bruxas ...
ufff !!! Creo que hemos mezclado mucho alcohol y ya empiezo a divagar.
Síntomas de ganas de fiesta y de volver a vuestra fantástica tierra.
 
Upsss ... taxi gratis, cervezas en la playa, Galicia de mis amores ... va a ser que me apunto.
Yo llevo la paella, el agua de Valencia y una coca en llanda para terminar, con un chupito de licor café de Cormoran. Eso si, vosotros que conocéis comprad en algún sitio los percebes para empezar que eso es a escote.
Y una queimada luego? ... ... Mouchos, coruxas, sapos e bruxas ...
ufff !!! Creo que hemos mezclado mucho alcohol y ya empiezo a divagar.
Síntomas de ganas de fiesta y de volver a vuestra fantástica tierra.
Pues ya sabes...aquí estamos esperándote.
.
 
Que buena idea taxis y cervezas je jeje me apunto para cuando vaya para Vigo a comer unas ostras que la última vez que estuve estaban de m.........

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Felicidades, has adquirido el pensamiento continuo, pensando constantemente que mejorar,que te falta o que te sobra.
Aqui te diran mil cosas.
 
aquí están las fotos

aquí están las fotos

Impacientes y cotillas :cool:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170916_194517.jpg
    IMG_20170916_194517.jpg
    83,4 KB · Visitas: 1
  • IMG_20180124_220605.jpg
    IMG_20180124_220605.jpg
    38,9 KB · Visitas: 1
moreal76, bonito conjunto, y eso de un autocaravanista, menudo piropo.

Juan de la mayor la pobre aguantando con su cancer de piel, ya aguanta mas de lo que nos dijo la veterinaria, a ver lo que nos dura, las nuevas como si fueran sus hijas y jugando y siendo educadas por la mayor, como si fuera su mami, pero ninguna de ellas va a ser madre, lo siento habiendo tantos para adoptar no pienso cruzarlas, por muy guapo que sea el que quiera ligar con ellas, eso si si quieres investigo algún bóxer que este en adopción y te aviso, te aseguro que este que me meto a lo de adoptar no sabes lo agradecidos que son, se dan cuenta que los quieres en casa y reaccionan mejor que las personas, ya te buscaremos uno/a y te avisamos..... ira que conozco agente que se dedica a trabajar en protectoras y hay muchos humanos de cuatro patas que quieren encontrar su manada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com