Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación de un nuevo caravanista!

Bienvenido y a disfrutar. Una preciosidad el conjunto. Si puedo y me permites empezar con los consejos. hasta que pongas el móver, recuerda que las asas o tiradores de la caravana realmente están para empujarla. Procura no tirar de ellos. Yo puse el móver y le reserva mucha paliza a la caravana y a tu espalda. Es una buena decisión el ponérselo. Yo tengo el móver enduro em203 manual y muy contento. Mi caravana en vacío pesa unos 900 kilos. No la he pesado nunca cargada, pero seguro que supera los 1300kg. Entre avancé, batería de móver sillas, mesas, frigo lleno y demás trastes, y el móver puede con ella sin problemas. El móver que comentas es muy parecido al mío, tan sólo que la aproximación en vez de manual es automática, por lo que no creo que tengas problemas. Sí que cuando decidí a poner el mío, aconsejaban distintos foreros, que fuera manual. No recuerdo bien los motivos. A ver si algún compañero te puede explicar algo más. Un saludo.
 
Gracias a todos por el recibimiento! Adjunto fotillo para que no se diga!:salute:
Ver el archivos adjunto 158070
Y si, el mover ya estoy mirando precios y modelos... en las dos primeras salidas las pase un pelin canutas, menos mal que hay gente muy colaboradora en este mundo...
Aprovecho para pediros consejo, he visto una conjunta del E-Mov-303 Automático ¿que tal os anda este mover a los que tenéis caravanas de estas dimensiones? (creo que con carga debe rondar los 1500kg):exclaim:
Coñu... que pedazo de fotuco... parece de revista :palomitas:
 
Jajaja Gracias por los comentarios! ¿se nota que me gusta la fotografía?:king:
Esa fue mi primera salida, el cielo estaba realmente hermoso y colorido, así que la tuve que ajustar un poquito para que la foto reflejase lo que mis ojos vean!
Gracias por el consejo Mega5, intentaré mirar algo de lo que me indicas del automático/manual, por los precios que he visto, son poco más de 100€ de diferencia, y pensé que me ahorraba el tema de sacar la llave y demás (ya en parado no me importa, pero en mitad de la calle como que prefiero ir menos apurado), pero claro, si pierdo prestaciones, me lo pensaría...,
Ya me tranquilizas con el tema del mover, pensé que debía elegir un modelo más potente, este espero que vaya bien
 
Ostras que chulo!!! Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!!!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com