Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación de una novata ¡no!, lo siguiente,,,,

¡¡Buenas tardes!!:
Pues como lo prometido es deuda, aquí os presento a "una de mis niñas" (por lo de tratarla con cariño jejejeje) y al futuro "asistente" que tengo para ella.
No he podido hacer fotos juntos, pero todo se andará...
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200722-WA0000.jpg
    IMG-20200722-WA0000.jpg
    139,7 KB · Visitas: 45
  • IMG-20200722-WA0002.jpg
    IMG-20200722-WA0002.jpg
    126,4 KB · Visitas: 47
  • IMG_20200722_211649 (2).jpg
    IMG_20200722_211649 (2).jpg
    104 KB · Visitas: 47
Bienvenida al foro!! Otra conductora más con cv!! Yo llevo una pequeñita, y la verdad es que por carretera de momento no ha sido muy complicado. Llevo peor el tema de maniobrar (falta de práctica). Mi coche tampoco es muy potente, pero de momento tira de ella sin problemas. No creo que al tuyo le cueste llevarla. A disfrutar de tu "niña"!!
 
Enhorabuena yo ya la tendré también, tengo los mismos miedos que tú x que nunca he llevado una, pero en fin a 90 x hora todo es menos peligroso y además todo un reto llevarla con un Ford focus
 
¡Buenas noches!:
Muchas gracias a las dos.
Seguro Marieta que encuentras la tuya, solo tienes que esperar el momento adecuado y aparecerá cuando menos te lo esperes; difiero de tí que es menos peligroso pero como muchas personas me dijeron en este mensaje con buena letra, despacito, prudencia y siendo consciente de lo que llevas.....
Veo algunas cosas dificilillas: las maniobras como dice Kokokat, las "pendientes" (entre otras cosas por si se calienta el motor) no sé... pero en esta vida hay que arriesgarse (por lo menos en algunas cosas) si quieres ir evolucionando.
Un saludo.
 
Buena pinta tiene!! Estaría bien si puedes, que andes algo con ella en lugares con espacio, Antes del primer viaje.
 
Oleeee, yo encontré x fin la mía también, una sus roller jazz, lo que me es imposible con el covi es el cambio d nombre, pero ya tengo nave para guardarla y mañana la llevo, para está semana ya estarán los trámites, las llaves ya las tengo
 
¡Muchas gracias Mozoilo y Vicente!.
Efectivamente lo de andar un poquito antes para "hacerme con ella" (no lo habia pensado yo), pero mi hermano se ha ofrecido para ir de copiloto y hacer un poco de km; el señor donde tengo aparcada la caravana me ha dicho que puedo dar vueltas al terreno ya que es bastante grande pero cuestas por ejemplo no tienes así que lo de irse un día por ahí para hacer algunos kms. creo que es una buena idea.
Gracias por tu consejo Mozoilo.
Me alegra Marieta que por fin hayas encontrado la tuya, como nos han aconsejado el cogerla antes de hacer el primer viaje está muy bien!.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com