Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación de unos futuros campistas

Mayfer

calladit@
Buenos días familia, mi mujer y yo estamos pensando en adquirir en breve una autocaravana, cosa muy, muy complicada; y más cuando eres novato en esto. Miles de modelos, estilos, equipamientos, y precios.

Espero que nos vayamos conociendo y me asesoréis en todo lo que me haga falta y necesite.

Somos de San Fernando (Cádiz), estamos aquí para todo lo que necesitéis.

Gracias y nos vemos por los campos.

Fernando y Mamen
 
Bienvenidos al foro, y si vais a por una ac si me permites un pequeño consejo, antes de comprar ¿por que no alquilas una cuantas veces? es por experimentar el viaje en ac, ver modelos distintos y asi ir centrando vuestras necesidades y vuestros gustos, y despues preguntar mucho
 
Bienvenidos! desde el este de la provincia!
¿La falta de experiencia te refieres al mundo campista en general?.... si no tienes ninguna te hago la misma recomendación, no es barato pero puede ayudar.
De todas formas si te cuadra y os gusta adelante, a tener en cuenta muchas cosas, verás miles de hilos con consejos, aún así tu pregunta.
Mi consejo personal: Mira, mira y mira, aunque sean nuevas, viejas lo que sea, sobre todo para ver distribuciones y detalles (nevera alta, baja, grande, cajones en lugar de puertas en muebles bajos, muchas muchas cosas) y una vez la cabeza clara en cuanto a necesidades/gustos a buscar en base a eso y sin prisas.
Pero alquilar para ver la convivencia en espacio tan reducido ayuda...el roce en el pasillo, que maravilla.. ?

Saludos
 
Os damos ya la bienvenida o no.... :unsure: ?
Por una pareja que se presenta y bien te pones asi, pues claro que se les saluda, sin dudarlo y tu has dudado pecador de la pradera (perdón pero tenia que hacerle algún honor a ese humorista y cantante de saetas, por si no lo sabíais)
 
Buenos días familia, mi mujer y yo estamos pensando en adquirir en breve una autocaravana, cosa muy, muy complicada; y más cuando eres novato en esto. Miles de modelos, estilos, equipamientos, y precios.

Espero que nos vayamos conociendo y me asesoréis en todo lo que me haga falta y necesite.

Somos de San Fernando (Cádiz), estamos aquí para todo lo que necesitéis.

Gracias y nos vemos por los campos.

Fernando y Mamen
Bienvenidos pues.
Tienes un subforo específico donde usuarios de ACs estoy seguro que irán sacandote de cada una de las dudas que tengáis.
 
Bienvenidos.

Saludos.
 
@Mayfer de aqui vais a salir con la AC seguro, jejeje
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com