Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación del conjunto

GURU

timid@
Pues ahora que ya tengo el carnet. Hoy he hecho lo primera conducción de prueba y la verdad que encantado.20160304_173634.jpg20160304_180912.jpg
 
md1r9t.jpg
 
Decir que lo que menos me gusta son los espejos suplementaria ya que son los quebme han dado y no se si se adaptan muy bien. Seguro que hay otros mejores. De momento voy a empezar así. A ver si gusta me buen tiempo y la estreno en Semana Santa en Tarragona. Que ganassssss
 
Se me hace un conjunto pequeño. XD
 
La envidia me corroe [emoji106][emoji106][emoji106]
A disfrutarlo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que he pasado hace dos años de tienda al año pasado carro tienda y ahora la caravana. Un poco grande pero con tres mocetones me hace falta así de amplia
 
Ahora si, con fotos mejor... jejeje... "Peazo" conjunto, que lo disfruteis... sobre los espejos, yo he tenido 5 diferentes y al final me he quedado con los que compre en el Alcampo.
 
Madre mia... pedazo conjunto... para entrar en los campings te va ser un poquitin dificil...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy chulo!!!.me quedo con el tractor.la cv me apaño con la mía..ja.ja.ja.ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos kilómetros.
 
Ahora si, con fotos mejor... jejeje... "Peazo" conjunto, que lo disfruteis... sobre los espejos, yo he tenido 5 diferentes y al final me he quedado con los que compre en el Alcampo.
Lo que voy a hacer es lo que hago en el camping, o sea cotillear a todos y preguntarles, que así se aprende mucho jejeje
 
Madre mia... pedazo conjunto... para entrar en los campings te va ser un poquitin dificil...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Mas miedo me da el acceso a algunos camping, pero bueno, como es para ir de hobby y a descansar y disfrutar, y siempre hay gente que te ayuda, confió en que me apañare
 
Muy bonito guru nos vemos en el sanguli 
Me parece que va a ser que si. Es la opción numero 1. A los críos les gusta mucho, la única pega que no hay piscina climatizada, pero bueno, ya volveremos. Si al final vamos te aviso
 
Muy buen conjunto!!!!!!! Ahora a hacerle muchos kms y buenas estancias.........
 
Con esa Cv ,,,,te haran falta unos Walki-talkys.
Que el GPS te lleve por buen camino.
Que la disfruteis con salud.
 
Un gps para camiones a ser posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com