Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación desde la costa levantina

rebel

calladit@
Hola a todos.
Nos presentamos. Somos Rebeca y Abel, de hay nuestro nick “Rebel”. Somos de la zona de Alicante, en Calpe tenemos nuestra residencia.
Hace ya algunos años probamos el mundo campista alquilando ac y campers y descubrimos un estilo de vacaciones que nos encantó. Desde hace un tiempo decidimos que queríamos tener nuestro propio vehículo (en este tiempo hemos pasado por todo tipo de formatos), pero por fin nos decidimos por buscar una AC. Tenemos una “perrita” Layla de 35 kg que queremos que nos acompañe a todos los viajes y escapadas que podamos hacer.
Después de buscar, buscar y seguir buscando y “flipar” con los precios a los que se ha llegado, si no pasa nada, esta semana se queda cerrada nuestra nueva máquina.
Seguro que podremos compartir y aprender mucho unos de otros.
Un saludo

Hola.
Bienvenid@s al foro.
Ya nos pondrás alguna foto de la auto y por aquí andamos para lo que necesiteis.
Me encanta Calp,hemos estado en el camping varias veces,el Calpemar fuera de temporada y vamos,que es una pasada el pueblo y los alrededores ( sobre todo la tienda de chocolates y el supermercado Mymercat 😎) y el antiguo puerto deportivo.
Saludos

Dulce espera. Sed bienvenidos a este gran foro. Buen peso tiene Layla, seguro será una gran compañera en esta afición. Saludos rebel.

Hola, de Calp? Yo tengo unos familiares muy muy allegados que viven alli, algunos con mi apellido. Tambientienen una camper de color rojo con la que suelen viajar.
A lo que toca, bienvenidos por aquí, ya nos ensenareis el caracol con algunas fotos.
Saludos desde la Vall d’Albaida.