Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación desde Murcia

Dekermur

calladit@
Buenas a tod@s, nuestros nombres son Cesar y Ana, somos un matrimonio de Murcia y siempre viajamos con nuestra perrita Wicca. Cuando éramos "jóvenes" en verano siempre nos gustaba ir de camping con nuestras tiendas, pero ya tenemos una edad que la tienda no te apetece tanto. Así que el mes de Marzo nos liamos la manta a la cabeza y compramos una Caravelair Brasilia 375 del 92 para iniciarnos en el mundo de las caravanas. Estamos deseando que llegue el próximo día 28 de Abril para estrenarla en un pequeño viaje al Camping lo Monte.
Espero que nos veamos por la carretera y campings.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230210_194231.jpg
    IMG_20230210_194231.jpg
    44 KB · Visitas: 18
César, Ana. Bienvenidos.
Le tengo mucho cariño a la Región de Murcia. Viví en el Barrio del Carmen de la capital entre 1998 y 2004. Además tengo amistades en cada rincón de vuestra maravillosa tierra.
Yo soy gallego. Vivo en Pontevedra.
Particularmente todavía a la espera de poder comprar caravana, que es mi ilusión. Por ahora salgo en tienda, y muy contento también.
Abrazo!
 
Bienvenido, lo bueno de la caravana es que te empieza a dar igual que tiempo va hacer
Saludos desde Valladolid
 
Buenos días, a disfrutarlo.

Murcia y alrededores esta genial para salir todo el año,

Bienvenidos,
 
Bienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Bienvenidos! Espero que disfrutéis el cambio y nos vemos en lo monte ese finde que yo también estaré por allí!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com