Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación desde Sevilla

Hola a todos. Mi nombre es Eduardo y vivo en Sevilla. Aprovecho la presentación para contaros un poco mi vida campista.
El año pasado, con 44 años, casado y dos niños, los Reyes Magos me trajeron una tienda Skandika Gotland 6 (unos 25 años tarde según mi entender). La estrenamos unos meses después en el camping El Peñón, en Algámitas. Nos llovió e hizo un viento terrible.
Por trabajo no volvimos a cogerla hasta octubre. Aprovechando el puente nos fuimos al Turiscamp de Lagos. El camping muy bien pero... nos llovió y el viento fue peor que la primera vez ( fue cuando la tormenta Leslie entró en la península).
El caso es que incluso con todo esto nos gustó el rollo del camping. Para los niños (8 y10 años) es una aventura constante y aprenden a relacionarse con otros niños “desconocidos”.
Este verano hemos ido hasta Disneyland Paris con la tienda. Estuvimos en tres campings diferentes ( Lous Serrots, Parc du Loira y Jablines) y venimos encantados con el viaje.
Vaya tocho que me ha salido!
Un saludo a todos.
 
Bienvenido paisano!!! Que chulada ese viaje a Paris en tienda!! Yo tengo pensado hacerlo en 2 años, aprovechando la comunion de mi hijo, asi tiene un regalo chulo (Disneyland)...
 
Nosotros también lo hemos hecho como regalo por la Primera Comunión del niño. Le dimos a elegir entre el viaje o el montón de regalos que hace la familia en las comuniones. Se ha tirado 20 días diciendo que es el mejor regalo que había podido pedir.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro, Eduardo y familia.
Por lo que veo la tienda ha respondido bien y ha aguantado lluvia y viento, y vosotros habéis estado a la altura de las circunstancias.
Enhorabuena y a disfrutar de vuestra tienda a tope.
 
Bienvenido,saludos desde Alicante.
Animo y a seguir disfrutando !
Nosotros también vamos con tienda ?
 
Bienvenido enseguida estarás pensando en cambiar la tienda por un carro ????
 
No sé si sabes dónde te has metido, Eduardo; cuidado, que esto crea adicción.
A partir de ahora, cuando te conectes por internet, accederás a webcampista a ver qué hay de nuevo.
Ya nos irás contando tus experiencias.
Saludos.
 
Bienvenido! me das envidia sana con lo de Disneyland, no se si algún día me atreveré a ir con la caravana... y el tiempo corre y los niños crecen
 
Hola a todos. Mi nombre es Eduardo y vivo en Sevilla. Aprovecho la presentación para contaros un poco mi vida campista.
El año pasado, con 44 años, casado y dos niños, los Reyes Magos me trajeron una tienda Skandika Gotland 6 (unos 25 años tarde según mi entender). La estrenamos unos meses después en el camping El Peñón, en Algámitas. Nos llovió e hizo un viento terrible.
Por trabajo no volvimos a cogerla hasta octubre. Aprovechando el puente nos fuimos al Turiscamp de Lagos. El camping muy bien pero... nos llovió y el viento fue peor que la primera vez ( fue cuando la tormenta Leslie entró en la península).
El caso es que incluso con todo esto nos gustó el rollo del camping. Para los niños (8 y10 años) es una aventura constante y aprenden a relacionarse con otros niños “desconocidos”.
Este verano hemos ido hasta Disneyland Paris con la tienda. Estuvimos en tres campings diferentes ( Lous Serrots, Parc du Loira y Jablines) y venimos encantados con el viaje.
Vaya tocho que me ha salido!
Un saludo a todos.

Bienvenido Eduardo!!

Estuvimos "al lado" aquel puente en Turiscampo y no lo sabíamos jeje vaya estancia de agua y viento... El día de la salida seguimos de turismo por ahí incluso con el remolque enganchado, además a la vuelta pinché por primera vez ya anocheciendo.... Un viaje difícil de olvidar jeje Pero pasado mañana me voy de nuevo allí y también se espera algo de agua jeje soy masoca.

Totalmente de acuerdo con el tema del ambiente para niños, es una de las cosas que difícilmente puede darse en otro entorno ya que al día siguiente ahí están sus nuevos amigos de nuevo... ¿Y lo curioso que es cuando son extranjeros y se entienden a la perfección en idiomas distintos? son cosas maravillosas que las disfruten.

Salu2.
 
Bienvenido! me das envidia sana con lo de Disneyland, no se si algún día me atreveré a ir con la caravana... y el tiempo corre y los niños crecen
Yo lo vi claro cuando pregunté en ECI cuánto costaba pasar tres dias en Disney. Por el mismo dinero nos sacamos cuatro pases anuales y hemos estado 20 días de vacaciones. Me imagino que en caravana tiene que ser ya increíble. Anímate que estos viajes tienen fecha de caducidad.
 
Bienvenido Eduardo!!

Estuvimos "al lado" aquel puente en Turiscampo y no lo sabíamos jeje vaya estancia de agua y viento... El día de la salida seguimos de turismo por ahí incluso con el remolque enganchado, además a la vuelta pinché por primera vez ya anocheciendo.... Un viaje difícil de olvidar jeje Pero pasado mañana me voy de nuevo allí y también se espera algo de agua jeje soy masoca.

Totalmente de acuerdo con el tema del ambiente para niños, es una de las cosas que difícilmente puede darse en otro entorno ya que al día siguiente ahí están sus nuevos amigos de nuevo... ¿Y lo curioso que es cuando son extranjeros y se entienden a la perfección en idiomas distintos? son cosas maravillosas que las disfruten.

Salu2.
Vaya casualidad!,
Nosotros nos acercamos al Cabo San Vicente el día de la salida, pero el tiempo ya estaba mucho mejor. Creo recordar que fue la noche del sábado la peor.
Respecto a los niños, los míos cuando las comunicaciones internacionales se complicaban venían a buscar la tablet para usar el traductor.
 
bienvenido.

para eso estas las tiendas, para plantarlas en el camping y plantar cara en familia a lo bueno y a lo malo.

para los niños, como les guste el camping estás perdido. así que a disfrutar de la tienda y la familia que en pocos años (el tiempo pasa volando) ya te quedaras sin niños para las vacaciones.,
 
Vaya casualidad!,
Nosotros nos acercamos al Cabo San Vicente el día de la salida, pero el tiempo ya estaba mucho mejor. Creo recordar que fue la noche del sábado la peor.
Respecto a los niños, los míos cuando las comunicaciones internacionales se complicaban venían a buscar la tablet para usar el traductor.
Pues sumamos más casualidades jeje porque también fuimos al salir del camping al cabo San Vicente y a Sagres. [emoji6]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com